Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 10 de julio de 2010

-- Túquerres > Deportes > Automovilismo


TUQUERRES - DEPORTES

IPITIMES.COM /NEW YORK, 10 DE JULIO DE 2010

TUQUERRES, NARIÑO, COLOMBIA
FEDERACION COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

Bogotá, 10 de julio de 2010. IPITIMES.COM.- El Comité Ejecutivo y la Presidencia de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, hacen saber a la opinión pública:

1. Que a raíz de diversas noticias divulgadas en medios de comunicación, se dio a conocer un accidente ocurrido en una carrera de automóviles realizada en la población de Túquerres (Nariño) el pasado 3 de julio de 2010, organizada por TUQUERRES AUTOMOVIL CLUB, denominada “TRIGESIMO QUINTO GRAN PREMIO AUTOMOVILISTICO CIUDAD DE TUQUERRES (COPA ARTEMIO PANTOJA)” donde lamentablemente fallecieron tres espectadores y otras cuatro personas resultaron heridas.

2. LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO, deja en claro, que no tenía conocimiento de dicha competencia y que no otorgó el correspondiente aval deportivo que tal evento por Ley exige. De la misma manera, informa que en la mencionada carrera, no hubo presencia de ninguna Autoridad Deportiva de esta entidad.

3. El organizador de la prueba TUQUERRES AUTOMOVIL CLUB, no tiene Reconocimiento Deportivo de esta Federación, por lo tanto no forma parte de la misma.

4. Al parecer, se utilizaron indebidamente y sin nuestra autorización, los logos y el nombre de la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO, para obtener la autorización de dicho certamen por parte de la Alcaldía del municipio de Túquerres, situación que será motivo de las correspondientes acciones legales en contra de los presuntos responsables.

Dado en Bogotá a los ocho (8) días del mes de julio de 2010

Original firmado por
HERNAN PORRAS SOTO
Presidente.

De: NOHRA NOVOA VARGAS [nohranovoa26@gmail.com]
Enviado el: viernes, 09 de julio de 2010 12:22 p.m.
Para: Angela Karina Gomez Ortega
Asunto: Re: correos medios de comunicación
Publicado en la Internet por IPITIMES.COM /New York

1 comentario:

Anónimo dijo...

La irresponsabilidad no solamente es del Club pirata en Túquerres, sino más aún, de la Alcaldesa Municipal quien firmó la resolución autorizando el evento, a sabiendas de que no existían ni las condiciones técnicas ni legales para su realización.
A quien deberían denunciar y juzgar es a esta señora irresponsable.