Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 1 de julio de 2010

-- Pasto > Carnaval de negros y blancos > Rueda de prensa PES


CARNAVAL DE N/B PASTO

IPITIMES.COM /NEW YORK, 1o. DE JULIO DE 2010
PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
Rueda de Prensa, el 2 de julio de 2010
Funcionarios del Ministerio de Cultura de Bogotá llegan a Pasto a ultimar detalles para la presentación del Plan Especial de Salvaguardia-PES- DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS que será presentado el próximo viernes 9 de julio ante el Consejo Nacional de Patrimonio en la capital de la República

El Equipo Facilitador y el Coordinador de la Construcción Participativa del Plan Especial de Salvaguardia del Carnaval de Negros y Blancos se permiten informar a la opinión pública e invitar a la ciudadanía:

1. Que se encuentra en la recta final del Plan Especial de Salvaguardia –PES- del carnaval de negros y blancos en el que se han recogido los principales riesgos y amenazas, iniciativas, propuestas y criterios para la salvaguardia del patrimonio cultural del Carnaval de Negros y Blancos, de acuerdo con el decreto 2941 de 2009. En este proceso han participado más de 800 ciudadanos motivados por la cultura del carnaval, representantes de más de cincuenta instituciones públicas, privadas, organizaciones culturales y colectivos artísticos, quienes han hecho parte de más de 30 Mingas y Mesas de Patrimonio del Carnaval entre Mayo y Junio del presente año.

2. Que vienen de Bogotá funcionarios del Ministerio de Cultura, área patrimonio inmaterial, para revisar el documento final del Plan Especial de Salvaguardia-PES- en vísperas de su presentación ante el Consejo Nacional de Patrimonio en la capital de la república el 9 de julio de 2010.

RUEDA DE PRENSA EL VIERNES 2 DE JULIO A LAS 10:00 A.M. CAFÉ DEL PARQUE 2do PISO- Carrera 24 #18-62

No hay comentarios.: