Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 25 de julio de 2010

-- IPITIMES.COM > New York > Desfile de Colombia en New York (25 Jul 2010)

 NEW YORK 

ENTRETENIMIENTO

IPITIMES.COM /NEW YORK, DOMINGO, 25 DE JULIO DE 2010
.
Desfile de Colombia en Nueva York 2010
.
Foto: Las Chivas turísticas colombianas sobre el Northern Boulevard. Al fondo, el famoso rascacielos Empire State. Foto por Artur Coral-Folleco /IPITIMES.COM® /New York, 25 de julio de ©2010. Pulse sobre la imagen para ampliarla!.
.
Carrozas. Foto por Artur Coral-Folleco /IPITIMES.COM® /New York, 25 de julio de ©2010. Pulse sobre la imagen para ampliarla!.
.
Danzas típicas de Colombia. Foto por Artur Coral-Folleco /IPITIMES.COM® /New York, 25 de julio de ©2010. Pulse sobre la imagen para ampliarla!.

Hoy, domingo, 25 de julio de 2010, tuvo lugar el desfile de Colombia en Nueva York, 2010. Todo comenzó en la calle 69 a lo largo del Northern Boulevard, rematando en el Junction Boulevard en el barrio de Jackson Heights, Queens, llamado "La pequeña Colombia". La comunidad colombiana en esta área es numerosa y es como si se estuviera en alguna ciudad colombiana. Aquí se puede conseguir de todo, productos importados de Colombia, restaurantes, bares,.. y sobre todo su gente alegre y amable. "El desfile es una manera de volvernos a unir y celebrar ampliamente nuestros 200 años que marcan nuestra independencia" nos dijo Ernesto, un colombiano de este barrio. "Me divierto mucho mirando a mis amigos de años pasados y nuevos paisanos que siguen viniendo a esta nación bendita", concluyó. Los colores de la bandera son vivos. El amarillo, significa el oro; el azul, los dos océanos; y el rojo, la sangre que derramoron nuestros éroes en las guerras, dijo otro. Con 90 grados Farenheit de temperatura, los espectadores pudieron disfrutar de la comida tradicional, la música y el baile.
.
De fiesta en Colombia. Foto por Artur Coral-Folleco /IPITIMES.COM® /New York, 25 de julio de ©2010. Pulse sobre la imagen para ampliarla!.
.
1 
2
1. Mary Joel Durán, Madrina del desfile, de noticias de UNIVISION, New York, Canal 41
2. (Izq.):  Mary Joel Durán, (Der.): Carina García, invitada de honor del desfile de Colombia en Nueva York, de noticias de UNIVISION, New York, Canal 41. Fotos por Artur Coral-Folleco /IPITIMES.COM® /New York, 25 de julio de ©2010.
Pulsar sobre las fotos pequeñas para ampliarlas!

Por Artur Coral-Folleco
Colaboración:
Yvonne Stevs
Vivienne Ducci
Yuko H.
Jean-Luc R.
Jacques L.
Vladimir K.



Pulse sobre las fotos para ampliarlas!

Vivienne Ducci /IPITIMES.COM /New York.


Más información y fotos en proceso,...

No hay comentarios.: