Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 29 de julio de 2010

-- Pasto > II Encuentro de Culturas Andinas > Se graba nueva serie de Televisión en Tumaco

 TELEVISION 

SERIE DE TV EN TUMACO

IPITIMES.COM /NEW YORK, JUEVES, 29 DE JULIO DE 2010
..
TUMACO, NARIÑO, COLOMBIA
Iniciativa de la Gobernación de Nariño arroja resultados
.
Margarita Rosa de Francisco graba nueva serie de Televisión en Tumaco

San Juan de Pasto, 29 de julio de 2010. IPITIMES.COM.- La actriz Margarita Rosa de Francisco y todo el equipo de producción de la nueva serie “Correo de Inocentes” estarán desde hoy y por espacio de diez días, en Tumaco.

Un estelar elenco internacional acompañará a la famosa actriz y cantante colombiana en las jornadas de grabación, de cinco capítulos de la producción, que estará al aire en tres meses y que tiene como una de las locaciones principales, a las paradisíacas playas del Pacífico nariñense.

Gracias a la iniciativa de la Gobernación de Nariño, de promocionar al departamento como “Locación Cinematográfica”, diversas productoras y canales de televisión del país y el exterior, empiezan a apreciar las bondades paisajísticas y de infraestructura que ofrece Nariño.

En este mismo sentido, representantes de al menos veinte medios de comunicación nacional e internacional, confirmaron que cubrirán el Segundo Encuentro Internacional de Culturas Andinas, una afortunada apuesta de la Gobernación de Nariño, por posicionar marca región y “vender” el destino Nariño como sede de actividades y procesos culturales, deportivos y por supuesto turísticos.

Del 12 al 22 de agosto próximos, Pasto y diferentes municipios nariñenses acogerán el saber ancestral y el poder de sanación de las plantas utilizadas en la medicina tradicional por las comunidades indígenas de América.

El Encuentro de Culturas Andinas además compartirá investigaciones de académicos del continente en torno a temas como biodiversidad y patrimonio cultural.

Por Edgar González R.
Prensa
Segundo Encuentro Internacional de Culturas Andinas
Gobernación de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: