Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 12 de julio de 2010

-- Ipiales > Casa de la cultura propiciando espacios para la crítica y el debate


IPIALES: CRITICA Y DEBATE

IPITIMES.COM /NEW YORK, 12 DE JULIO DE 2010

EL 14 DE JULIO DE 2010
IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
.
Casa de la cultura de Ipiales propiciando espacios para la crítica y el debate
Miércoles 14 de julio, conversatorio:

Ipiales, 12 de julio de 2010. IPITIMES.COM.- Dentro de su objetivo la Casa de la Cultura de Ipiales, está la de constituirse en un espacio para el debate la disertación y la crítica frente a temas que involucren la preocupación de la comunidad por la búsqueda se sus propias soluciones.

Por esta razón esta entidad cultural, ha acogido la propuesta del novel grupo Cultural Heteronimia, para encontrar el pretexto de reunirnos en torno a la temática de la justicia.

El hombre desde los principios de los tiempos se ha hecho la siguiente interrogación ¿Por qué? ese acto de preguntarse ha llevado a que pensemos el mundo en un afán por buscarle respuestas, y la JUSTICIA ha sido una de esas incógnitas que ha albergado la humanidad, la justicia como un acto del cotidiano, como un hecho de necesidad para convivir en sociedad.

Es ahí, cuando el grupo cultural heteronomia, avocando por las circunstancias de la realidad que se vive, se en si misma, en preguntarse “justicia” ¿qué hacer o como lo hacen...? Solo con el objetivo de crear espacios de debate en el cual se pueda mirar las múltiples visiones y posiciones que han surgido y surgen a lo largo del tiempo con el fin de enriquecerse mutuamente de la diversidad de conocimiento.
El grupo cultural heteronomia, nace del afán de los ipialeños por tener nuevos espacios de cultura, donde no exista el encasillamiento de estereotipos o estigmas sociales, ideológicos o políticos. Sino un lugar donde se pueda participar, dando una opinión sobre lo pensado y aun lo impensable de la vida. Este grupo lo conforman: DANIEL GARRETA, CARLOS GARCIA, WILMER PANTOJA, PAOLA AREVALO, ARTURO CISNEROS, FLOR HERNANDEZ, ERLINTO VELASCO, entre otros, que de una u otra forma han ayudado a conformar el grupo cultural heteronomia.

Heteronimia es la convergencia de varios y al mismo tiempo los mismos, es la diversidad, es un grupo de inquietos Ipialeños, conformado desde principio del mes de febrero, de todos los sectores sociales que quiere aprender y opinar, de diferentes religiones y formas de pensar, el objetivo es crear nuevos espacios de cultura.

Los esperamos este miércoles 14 de julio a partir de las 7:00 P. M. en el auditoria de la Casa de la Cultura de Ipiales, para que iniciemos rescatando el espacio de las tertulias y al mismo tiempo continuemos construyendo pensamiento y futuro

Por ALIRIO VELASQUEZ V.
Director ejecutivo Casa de la Cultura de Ipiales, Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: