Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 13 de julio de 2010

-- Nariño > Noticias > Educación (13 Jul 2010)


NARIÑO: EDUCACION

IPITIMES.COM /NEW YORK, 13 DE JULIO DE 2010
NOTICIAS DE EDUCACION - DEPTO. DE NARIÑO, COLOMBIA
20 DE JULIO, GRAN CONCIERTO HOMENAJE AL BICENTENARIO EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE NARIÑO

San Juan de Pasto, 13 de julio de 2010. IPITIMES.COM.- El Ministerio de Cultura, la Gobernación de Nariño y la Secretaría de Educación y Cultura Departamental, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Pedagógico y Cultura, invitan a los alcaldes de los diferentes municipios del Departamento para que realicen en sus localidades un Gran Concierto Homenaje al Bicentenario de la Independencia de Colombia.

En dicho concierto deberán participar las bandas municipales y demás agrupaciones musicales, en lo posible destacando la participación de grupos corales, representando de esta manera la diversidad y originalidad características de la cultura y folclor de la municipalidad.

El Gran Concierto Homenaje al Bicentenario deberá comenzar a las 12 del día en la plaza principal de su municipio. La comunidad educativa de dichos municipios deberá participar activamente de este homenaje, como un espacio para reflexionar sobre lo que significa ser colombiano.


IPITIMES.COM /NEW YORK, 13 DE JULIO DE 2010

COMUNIDAD EDUCATIVA DE NARIÑO DEBE PARTICIPAR EN CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN EN CONTRA DEL USO DE LA POLVORA

San Juan de Pasto, 13 de julio de 2010. IPITIMES.COM.- En cumplimiento del Artículo Tercero del Decreto 990 del 2009, publicado por la Gobernación de Nariño, la Secretaría de Educación y Cultura Departamental convoca a la comunidad educativa del Departamento de Nariño (Rectores, directivos docentes, docentes, padres de familia y estudiantes), en coordinación con sus alcaldías municipales, para que realicen todo tipo de campaña destinada a prevenir el uso o manipulación de pólvora y de elementos pirotécnicos.

Esta acción es imperativamente necesaria con el ánimo de evitar que niños, niñas, mujeres y hombres sean víctimas de quemaduras o lesiones graves a causa de la pólvora en todo tipo de festividades institucionales o patronales que se realicen en el Departamento.

Esta cruzada es obligatoria para la Comunidad Educativa de Nariño en pos de salvaguardar y proteger la vida de los estudiantes y menores de edad, puesto que lamentablemente el Departamento ocupa el segundo puesto a nivel nacional frente a casos de niños lesionados por uso indebido de pólvora.

Por Esp. Danny Fernando Rassa Bravo
Jefe Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: