Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 30 de julio de 2010

 CREPAD 

Ayuda humanitaria por lluvias

IPITIMES.COM /NEW YORK, VIERNES, 30 DE JULIO DE 2010
DEPARTAMENTO DE NARIÑO
CREPAD Nariño entrega ayuda humanitaria a familias afectadas por temporada de lluvias

De acuerdo a la información reportada oficialmente por los Comités Locales parala Prevención y Atención de Desastres de los municipios afectados por la temporada de lluvias hasta la fecha se han presentado un total de 26 eventos de los cuales 10 son por movimientos en masa (deslizamientos) y 11 por inundaciones en los municipios de: San Bernardo, La Unión, Policarpa, Pasto, Cumbal, El Tablón de Gómez, Ricaurte, La Llanada, Tumaco, San Lorenzo, La Cruz, Roberto Payán, El Tambo, Barbacoas, Magui Payán, Mosquera y Olaya Herrera.

En cuanto afectación total hasta la fecha se han presentado 3357 familias de las cuales 2848 por inundaciones en el litoral pacífico, 361 por movimientos en masa (deslizamientos) y 148 por marejadas en la costa pacífica.

Dentro de las acciones realizadas por la Gobernación de Nariño a través del CREPAD, se destaca la entrega de ayuda humanitaria a los municipios de Tumaco, Policarpa, El Tambo, La Llanada, Ricaurte, La Cruz y Mosquera, por valor de $142.000.000.oo donde se beneficiaron 488 familias.

LINA DORADO GONZÁLEZ
Coordinadora CREPAD Nariño, Colombia

No hay comentarios.: