Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 30 de julio de 2010

-- NARIÑO > SENA > Lanzamiento de programa Jóvenes a lo Bien

 SENA 

SENA: REGIONAL-NARIÑO

IPITIMES.COM /NEW YORK, VIERNES, 30 DE JULIO DE 2010
.
Se realiza lanzamiento de programa Jóvenes a lo Bien
.
San Juan de Pasto, julio 30 de 2010.- Mañana sábado 31 de julio a partir de la 1:00 p.m. en la Cancha del Barrio Villas del Norte de la comuna diez, se realizará el lanzamiento del programa JÓVENES A LO BIEN, liderado por el SENA, la Policía Nacional y la Alcaldía Municipal de Pasto.

Con este programa se busca contribuir a la construcción de convivencia y seguridad ciudadana a través de un proceso de formación integral para el trabajo brindado por el SENA.

Sandramaría Ortiz, profesional de la Oficina de Servicio Nacional de Empleo del SENA indicó que a través de la formación básica, técnica y tecnología y la aplicación de procesos de prevención se espera contrarrestar la problemática social de niños y adolescentes utilizados por la delincuencia organizada debido a los fenómenos de violencia, descomposición social y la falta de oportunidades de trabajo que afectan los sectores vulnerables a través de distintos grupos denominados pandillas, combos o parches, barras de fútbol, y tribus urbanas.

Asimismo se busca fomentar al sano aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes y el fortalecimiento del núcleo familiar mediante el desarrollo de actividades académicas y la canalización del liderazgo.

Por Liliana Arévalo Quintero
Comunicadora Social
Centro Internacional de Producción Limpia-Lope
Regional Nariño
Teléfono: 7304112- 7302946 IP 72149
Celular: 3017356186
larevaloq@sena.edu.co
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: