Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 29 de julio de 2010

-- Nariño > Colombia > Noticias de Educación (29 Jul 2010)

 NOTICIAS DE EDUCACION 

DEP. DE NARIÑO-COLOMBIA

IPITIMES.COM /NEW YORK, JUEVES, 29 DE JULIO DE 2010
.
COMPUTADORES PARA EDUCAR REALIZA MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NARIÑO

San Juan de Pasto, 29 de julio de 2010. IPITIMES.COM.- El programa nacional de Computadores para Educar realizará en el próximo mes de agosto el mantenimiento preventivo a más de 1300 equipos de cómputo en 49 establecimientos educativos del departamento de Nariño.

La jornada busca prolongar la vida útil de los computadores donados en la etapa comprendida entre los años 2007 – 2008 a instituciones educativas públicas, para que de esta manera los estudiantes y docentes los puedan usar y aprovechar significativamente el mayor tiempo posible en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

De ahí que es necesario que los rectores deban brindar todo el apoyo necesario para que el personal técnico de Computadores para Educar realice su labor lo más pronto posible. Para ello, en la página web de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño (www.sednarino.gov.co), los rectores deberán consultar las fechas en las que se ha programado la jornada de mantenimiento preventivo.

Los interesados pueden obtener mayor información en la Oficina de Sistemas de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental.


IPITIMES.COM /NEW YORK, JUEVES, 29 DE JULIO DE 2010
.
COMUNIDAD EDUCATIVA REALIZA HOY EL PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN VOCES DE ESPERANZA

San Juan de Pasto, 29 de julio de 2010. IPITIMES.COM.- El corregimiento de Granada, municipio de Taminango, será el escenario para la realización del Primer Festival de la Canción Estudiantil “Voces de Esperanza”, organizado por los estudiantes de la Institución Educativa Pedro de Adrada.

Cerca de 20 estudiantes y 10 padres de familia participarán en este festival, el cual incentiva las cualidades artísticas y lúdicas a través de mensajes de esperanza, equidad, solidaridad, democracia y respeto por la vida.

Los participantes representan a 8 centros asociados y a la Institución Educativa Pedro de Adrada, quienes pasaron primero por un proceso de preselección, el cual fue liderado por los mismos estudiantes de la comunidad educativa, quienes fijaron los parámetros de clasificación.

Desde las 4 de la tarde comenzará este festival, el cual será institucionalizado como un proyecto trasversal que contribuya en gran medida a la formación integral de niñas, niños y jóvenes del municipio de Taminango.

Por Esp. Danny Fernando Rassa Bravo
Jefe Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: