Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 11 de julio de 2010

-- Nariño > SENA > Se convoca a interesados en certificarse en tema de minas


NARIÑO - SENA

IPITIMES.COM /NEW YORK, 10 DE JULIO DE 2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
Se convoca a interesados en certificarse en tema de minas

San Juan de Pasto, julio 11 de 2010. IPITIMES.COM.- El sábado 24 de julio el SENA dará inicio al proceso de evaluación y certificación de la Norma de Competencia Laboral " Promover Acciones que contribuyan a mitigar el riesgo por Minas Antipersonales y Municiones sin Explotar, de acuerdo con los lineamientos de la Educación en el Riesgo contra las Minas" con código 230101069.

Las personas interesadas deben presentar constancia que certifique su trabajo en educación en el riesgo por más de seis meses y la fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Para esta fecha está previsto realizar la inscripción, inducción y socialización del cronograma de las pruebas de evaluación. Esta actividad se llevará a cabo en el auditorio del sector Comercio y Servicios del Centro Internacional de Producción Limpia LOPE del Sena Regional Nariño.

Durante el mes de mayo del presente año se certificaron en esta norma de competencia ocho candidatos del departamento de Nariño, quienes vienen adelantando trabajos de educación en el riesgo en algunos municipios afectados por este flagelo.

Por Liliana Arévalo Quintero
Comunicadora Social
Centro Internacional de Producción Limpia-Lope
Regional Nariño
Teléfono: 7304112- 7302946 IP 72149
Celular: 3017356186
larevaloq@sena.edu.co
Para: IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: