Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 15 de julio de 2010

-- Nariño > Turismo > Visita de la Ruta Inka 2010 a la ciudad de Pasto


NARIÑO - TURISMO

IPITIMES.COM /NEW YORK, 15 DE JULIO DE 2010
.
ALCALDIA DE PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y COMPETITIVIDAD
SUBSECRETARIA DE TURISMO
Visita de la Ruta Inka 2010 a la ciudad de Pasto
.
Tras la exitosa visita de los expedicionarios de RUTA INKA en su paso por Nariño en el año 2009 donde se dieron a conocer los lugares más emblemáticos del departamento, cuyo objetivo fue promocionar nuestra cultura, costumbres, sitios turístico y al tiempo promover relaciones de hermandad con otros pueblos indígenas de América, con el protagonismo de estudiantes universitarios de excelencia, especialmente convocados de diversos países del mundo.

La Gobernación de Nariño, La Alcaldía de Pasto, Secretaria de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaria de Turismo, La Secretaria de Cultura, Alcaldía de Tangua, Alcaldía de Yacuanquer, El Cabildo Indígena Quillasinga “Refugio del Sol” en el corregimiento del Encano, El Ejercito Nacional de Colombia Batallón Boyacá, Policía de Turismo de Nariño , EMPOPASTO, EMAS CAMFAMILIAR de Nariño y la Corporación Turística de Nariño CORPOTURNARIÑO, reciben nuevamente la visita de la gran expedición de RUTAINKA2010 con 135 expedicionarios de diversas universidades del mundo: Costa Rica, Estados Unidos, España, Bolivia, Brasil, Perú, Italia, China, México, Argentina, Reino Unido, Venezuela, Polonia, República Checa, Canadá, Guatemala, Portugal, Ecuador, Uruguay, Noruega, Bélgica, Honduras y Colombia, quienes recorren el camino de los Incas al encuentro con los Mayas.

La programación inicia el 16 de Julio de 2010 con la bienvenida a los expedicionarios en el Puente Internacional de Rumichaca con la siguiente agenda:
Recibimiento parte de una delegación especial de la Gobernación de Nariño,l Comité de Indígenas de Colombia ATME, Alcaldía de Yacuanquer y CORPORACION TURISTICA DE NARIÑO CORPOTURNARIÑO.

Visita al Municipio de Tangua Recibimiento Vía Panamericana y posteriormente recorrido por las calles de Tangua en los famosos carros de madera tradición del Municipio. Presentación de la Banda Infantil San Rafaelito Integrada, Música tradicional y grupos de danzas. Muestra gastronómica inca.

Llegada a Pasto e instalación en Batallón Batalla de Boyacá, lugar donde la Alcaldía dará la bienvenida.

El 17 de julio de 2010
Visita al Corregimiento de EL Encano: Recepción en el Casa Cabildo Quillasinga “Refugio del Sol” y se continua con la caminata ecológica a la reserva Jardín del Lago.

Regreso a Pasto, recorrido por los Templos y Museos de la Ciudad de Pasto, Cierre de la Jornada y despidida en el Museo de Carnaval y la Cultura con una muestra del Carnaval de Negros y Blancos.

Info. enviada por la Gobernación de Nariño, Colombia
E-Mail: prensagobernarino@gmail.com
Para: IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: