Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 18 de julio de 2010

-- IPITIMES.COM > New York > Festival Independencia Colombia 2010 en New York


INDEPENDENCIA COLOMBIA 2010 /NY

IPITIMES.COM /NEW YORK, 18 DE JULIO DE 2010
.
DIA DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA: 20 DE JULIO
BICENTENARIO DE COLOMBIA
Nueva York celebró_hoy 18 de julio_el Festival Independencia de Colombia 2010 en el Parque de Flushing, Queens
.

Como todos los años el equipo de IPITIMES.COM_con base en Nueva York_asistió a la gran celebración del 26o. Festival Independencia de Colombia 2010, en el Flushing Meadow's Park, Corona, Queens. Miss Colombia 2009-2010, Natalia Navarro Gálvis, fue la invitada de honor. (Por Vivienne Ducci /IPITIMES.COM /New York, 18 de julio de 2010)

PROCLAMAS
.
Desde el inicio del evento, se pudo notar la alegría característica de los colombianos. En la tarde, una continua presentación de artistas destacados como Gabriel Romero, Wilson "Saoko" Manyoma, Los internacionales del vallenato, La New York Salsa Boys Band, Bera Ramirez "La Reina del despecho", Selmira Zapata, y cerrando el Conjunto Clásico de Puerto Rico (Conocido en Colombia como "Los Rodríguez). Se otorgó una proclama por parte del Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, a Centro Cívico Colombiano de Nueva York. Este, a su vez, otorgo una proclama al canal de TV 47, TELEMUNDO, de Nueva York,.. y otras más. En la Foto: Yolanda Jiménez (Colombiana), quien es la Comisionada de la Alcaldía de Nueva York para combatir la violencia doméstica; Andrea Romero y Luís Alejandro Medina (Colombia) del canal 47 TV TELEMUNDO /New York; Adolfo Sánchez, Presidente del CCC; Miss Colombia 2009-2010, Natalia Navarro Gálvis; Bernardo Duque, director del Festival Independencia de Colombia 2010, del Centro Cívico Colombiano "CCC";... (Por Vivienne Ducci /IPITIMES.COM /New York, 18 de julio de 2010)

RELACIONES PUBLICAS
.

(De Izq. a Der.): Diana Sánchez, periodista de El Tiempo; Daniel Dromm, miembro del Consejo de la Ciudad de Nueva York; el Cónsul General de Colombia en Nueva York Francisco Noguera Rocha; Artur Coral-Folleco, director de IPITIMES.COM /New York y Daniel Dromm; Artur Coral-Folleco, director de IPITIMES.COM /New York y el Cónsul General de Colombia en Nueva York.

ENLACES RELACIONADOS
 VIDEO  26o. Festival Independencia de Colombia 2010 en el Parque de Flushing, Queens, Nueva York. "Colombia, tierra querida" por Gabriel Romero y Wilson "Saoko" Manyoma. Video por Artur Coral-Folleco.


VIVIENNE DUCCI

Más información en desarrollo,...

No hay comentarios.: