Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 21 de julio de 2010

-- Nariño > Educación > Noticias (21 Jul 2010)


NARIÑO - EDUCACION

IPITIMES.COM /NEW YORK, 21 DE JULIO DE 2010
.
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
ESTE VIERNES, MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENTREGARÁ LA CERTIFICACIÓN EN CALIDAD DE LA GESTIÓN ICONTEC A NARIÑO Y PASTO

San Juan de Pasto, 21 de julio de 2010. IPITIMES.COM.- Este viernes, 23 de julio, el Ministerio de Educación Nacional entregará la Certificación en Calidad de la Gestión ICONTEC a la Secretaría de Educación y Cultura Departamental y la Secretaría de Educación Municipal de Pasto.

El acto estará presidido por el Ministerio de Educación Nacional, delegados de la firma ICONTEC y autoridades locales del Departamento y el Municipio.

Este reconocimiento coloca a la Secretaría de Educación y Cultura Departamental como una entidad líder frente a estándares de la calidad, con alcance en la gestión de cobertura de servicio educativo, talento humano y atención al ciudadano.

Para Marcia Cecilia Yepez, Secretaria de Educación y Cultura Departamental (e), la certificación hace constar que se ha adoptado una visión estratégica, orientada a la calidad de su servicio, es el mejor aporte en organización y eficiencia, y ratifica el compromiso de la Gobernación de Nariño en aras de mejorar ostensiblemente la prestación del servicio educativo.

La entrega de la Certificación se hará en las instalaciones del Teatro Imperial, a partir de las 11 de la mañana.


IPITIMES.COM /NEW YORK, 21 DE JULIO DE 2010
.
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
NARIÑO PODRÁ PARTICIPAR EN GRAN FORO NACIONAL DE LA CALIDAD EDUCATIVA 2010

San Juan de Pasto, 21 de julio de 2010. IPITIMES.COM.- La comunidad educativa de Nariño podrá participar y seguir con detenimiento todo lo que acontecerá en el Foro Nacional de la Calidad Educativa 2010 "Aprendiendo con el Bicentenario", a realizarse del 27 al 29 de julio.

Durante los tres días del gran encuentro educativo, que se desarrollará en el Centro de Gestión Empresarial de Compensar en Bogotá, el Ministerio de Educación Nacional propone a la comunidad educativa del país una reflexión sobre las transformaciones que se han gestado en tres ámbitos particulares: el aula, la institución y las relaciones de la educación con la familia y la sociedad. Con base en estos tres ejes (que se abordarán uno cada día), 67 expertos nacionales y 24 internacionales analizarán los desarrollos, logros y retos que tiene la educación en la actualidad.

En este escenario Nariño será representado por la Institución Educativa San Bartolomé de La Florida y la Normal Superior Pio XII del municipio de Pupiales, las cuales se unen a 163 experiencias significativas de primera infancia, preescolar, básica, media y educación superior seleccionadas en todo el país.

El evento podrá ser seguido en directo en toda Colombia y el mundo por televisión e Internet. El Canal 13 transmitirá en directo los días 27, 28 y 29 de julio de 8 a.m. a 1 p.m. Por este mismo canal los televidentes podrán ver dos especiales acerca del Foro Nacional los viernes 23 de julio y 6 de agosto de 8:00 a 8:30 p.m.

Por Esp. Danny Fernando Rassa
Jefe de Comunicación y Prensa
Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Gobernación de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: