Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 7 de julio de 2010

-- Ipiales > Casa de la cultura > Cine familiar e infantil


IPIALES: CINE

IPITIMES.COM /NEW YORK, 7 DE JULIO DE 2010
IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
Cine Casa de la Cultura de Ipiales
Cine familiar
Presenta
Sueños de libertad

Jueves 08 de julio de 2010
7:00 p. m
Teatro Municipal
Entrada Gratuita!

Excelente película interpretada por Tim Robbins y Morgan Freeman que cuenta la historia de un hombre que es encarcelado por el crimen de su mujer por el que dice ser inocente. Cuando este banquero extremadamente inteligente es encarcelado muchos piensan que va a ser el primero en quebrarse y entrar en pánico pero desconocen la voluntad de este hombre. Detrás de ese sereno rostro se esconde la inexorable decisión de ser un hombre libre.
Los días en prisión son siempre iguales para un hombre que ha pasado toda su vida en ese lugar. Llega un momento en el que los compañeros se convierten en hermanos y las paredes de ese lugar desolador en un hogar. Por eso cuando la resignación alcanza a estos sujetos la prisión no es tan feo lugar para vivir. ¿Pero qué sucede cuándo la condena termina y uno debe volver a reinsertarse en la sociedad en soledad? Muchas veces no se puede.
La resignación no es el tema principal de la cinta. La voluntariosa necesidad de ser libre es el tema de la película y la necesidad de vincularse y de escapar de la soledad. Porque una sin la otra es lo mismo que estar encerrado.
Verdaderamente sueños de libertad es una historia de redención porque todos los que están en la prisión (prisioneros y policías) tienen algo qué deben expiar excepto Andy. Por medio de este personaje que encarna la libertad también se llegará a la verdad y a la justicia (para aquellos que actuaron con la impunidad del poder dentro de la prisión).


Cine Casa de la Cultura de Ipiales
CINE INFANTIL
PRESENTA
Toy Story

La primera de esta saga que se ha convertido en un clásico del cine infantil
Sábado 10 de julio de 2010
3:00 P. M.
Teatro Municipal
Entrada Gratuita!


Por ALIRIO VELASQUEZ V.
Director ejecutivo Casa de la Cultura de Ipiales, Nariño, Colombia.
Para: IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: