Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 5 de marzo de 2010

-- Pasto > Carnaval > Acreditado en Medellín

El Carnaval de Negros y Blancos de Pasto acreditado en Medellín.

PULSE SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA

En desarrollo del convenio de intercambio cultural realizado entre la Alcaldía de Medellín y La Corporación del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto - CORPOCARNAVAL el pasado mes de noviembre de 2009 se inició la primera fase del compromiso correspondiente a la presentación de una delegación de artistas del carnaval en el "Desfile Mitos y leyendas" realizado el pasado 7 de diciembre, suceso que fue aclamado por toda la ciudadanía paisa. La segunda fase de este importante intercambio corresponde a la realización de procesos de capacitación desde la experiencia de los saberes y técnicas del carnaval nuestro. Es asi como entre los días 1 al 5 de marzo de 2010 se ha realizado el taller de "Tecnicas y Conceptos del Carnaval" con un rotundo éxito, segun lo ha expresado el Doctor Jaiver Jurado Coordinador Cultural del la Secretaria de Cultura de la Alcaldía de Medellín.

PULSE SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA

El proceso de capacitación estubo a cargo del Maestro Carlos Riberth Insuasty, gran artista del Carnaval de Negros y Blancos, quien recientemente participó con éxito en la elaboración de una carroza en el Carnaval de Barranquilla.

De esta manera CORPOCARNAVAL, avanza en los procesos de intercambio cultural y la generación de espacios de participación para nuestros artistas en diferentes eventos a nivel nacional e internacional.

Info. enviada por Alvaro Reyes
Dirección Cultural
CORPOCARNAVAL
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: