Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 24 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Salud > EMSSANAR > Tuberculosis

EMPRESA SOLIDARIA DE SALUD "EMSSANAR"
Emssanar refuerza sus acciones de prevención pra frenar la tuberculosis

PULSE SOBRE ESTE COLLAGE PARA AMPLIARLO

San Juan de Pasto, Marzo 24 de 2010. IPITIMES.COM.- Con el compromiso de prevenir las enfermedades prevalentes entre la población vulnerable, Emssanar se suma a la conmemoración del “Día Internacional de la Lucha contra la Tuberculosis” con acciones coordinadas desde Cooemssanar IPS la cual ha programado una serie de actividades de movilización social de carácter informativo - preventivo en todas sus IPS así como también en las sedes de Emssanar Nariño, Cauca, Valle y Putumayo.

El objetivo es facilitar el cumplimiento de metas de detección de personas con tuberculosis fortaleciendo la sensibilización y generando conocimientos a los usuarios de Cooemssanar IPS mediante la Participación en el día internacional de lucha contra la tuberculosis.

En la mayoría de instituciones Prestadoras de salud se ha adoptado la guía para el control de la tuberculosis y se ha formulado un programa que permita cumplir con las metas establecidas para el control llevando así a la reducción de casos de tuberculosis y muertes por esta causa, mediante la educación para la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno y eficaz, esta actividad de vinculación en el día internacional de lucha contra la tuberculosis es un paso adelante hacia la formulación del programa para la captación de usuarios con tuberculosis que permitirá y facilitará el cumplimiento de las metas en cuanto a detección de pacientes con esta enfermedad.

Equipo de Comunicaciones Emssanar
prensaemssanar@gmail.com
Regional Nariño – Putumayo: Calle 11ª con carrera 33 esquina, B/ La Aurora, Pasto. Tels. 733 6030 ext. 10315
Regional Valle – Cauca: Carrera 42 No 5 A 67, B/ Tequendama, Cali Tel: (2) 5129200 ext. 13123
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
.

No hay comentarios.: