Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 16 de marzo de 2010

-- RUMICHACA > Nariño > Intento de suicidio

Joven intentó quitarse la vida tras lanzarse al río

RUMICHACA
En las cercanías del complejo turístico Rumichaca un joven colombiano se precipitó al río Carchi.

El joven estaba en alto estado de ebriedad y fue atendido por uniformados del cuerpo de bomberos de Tulcán que acudieron al llamado de auxilio.

“La llamada la recibimos a las 16 horas y 45 minutos, pero antes un taxista ya no avisó de accidente” manifestó Marcela Mejía uniformada de la casaca roja.

Javier Pozo de 33 años quedó suspendido en las piedras a diez metros de la carretera, uniformados de la policía nacional que llegaron a la zona movieron el cuerpo para que los bomberos le brinden los primeros auxilios.

El herido iba a ser trasladado a una casa de salud en Tulcán en una ambulancia de los bomberos de la ciudad pero se trasportó a la víctima hasta el Hospital Civil de Ipiales por petición de familiares que llegaron al lugar.

Según versiones del hermano de Javier Pozo, el joven estaba discutiendo con su novia y luego decidió lanzarse al vacío y rodó siete metros aproximadamente.

Marcela Mejía uniformada que acudió al rescate explicó que el hombre presentaba múltiples golpes y traumatismos craneoencefálicos.

Ayer cerca del medio día el paciente fue trasladado hasta el hospital departamental en Pasto, fue remitido a la unidad de cuidados intensivos por la gravedad de las heridas.

Unidades del cuerpo de bomberos de Ipiales llegaron a la zona después de que los uniformados de Tulcán sacaran el cuerpo de lugar donde cayó.

A la emergencia acudieron tres uniformados de la casaca roja entre ellos dos mujeres. Quienes dieron socorro al joven que según versiones de sus familiares intentó quitarse la vida.

Llamadas de auxilio

El Ipiales durante el fin de semana se reportaron dos intentos de suicidio, en la urbe durante los fines de semana se presentan casos de intentos de suicidio, según los galenos los intentos de suicidio están asociados a problemas afectivos.
.

No hay comentarios.: