Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 7 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Salud > EMSSANAR

Emssanar celebra el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Emssanar fortalece sus acciones en promoción de la salud y prevención enfocadas a mejorar las condiciones de vida de la mujer y del binomio madre-hijo, invitando a todas sus afiliadas a participar por los títulos “Mujer saludable” y “Madre Saludable” 2010.

Este concurso está dirigido a todas las afiliadas a Emssanar que hagan parte de los programas de promoción y prevención que ofrece esta institución a través de su red de IPS contratadas, éstas también recibirán una distinción especial por su trabajo hacia las mujeres.

“Porque el mejor regalo es hacernos la citología y reclamar el resultado”, es el lema de uno de sus programas bandera basado en la autoestima y en el amor propio, que busca sensibilizar a todas las mujeres para que se tomen la citología y reclamen el resultado, a fin de disminuir la cifra de 4.000 muertes que se registran cada año en Colombia a causa del cáncer cérvix, cáncer que ocupa el primer lugar en mortalidad entre la población femenina.

De esta manera, Emssanar felicita a todas las mujeres en su día e invita a todas sus afiliadas a participar activamente en los programas de promoción y prevención para obtener estos títulos que serán otorgados en el mes de mayo durante la celebración del mes de las Madres.

Equipo de Comunicaciones Emssanar

Regional Nariño – Putumayo: Calle 11ª con carrera 33 esquina, B/ La Aurora, Pasto. Tels. 733 6030 ext. 10315

Regional Valle – Cauca: Carrera 42 No 5 A 67, B/ Tequendama, Cali Tel: (2) 5129200 ext. 302
 
Info. enviada por Prensa Emssanar
prensaemssanar@gmail.com
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK

No hay comentarios.: