Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 30 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Secretaria de Educación y Cultura Departamental


NARIÑO

LIBERACION DE MONCAYO
COMUNIDAD EDUCATIVA DE NARIÑO SE UNE A LAS VOCES DE ALEGRÍA POR LA LIBERACIÓN DE PABLO EMILIO MONCAYO

“No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor,
ni un amigo que me comprenda;
todo lo que pido es el cielo sobre mí
y un camino a mis pies”.
(Robert Louis Stevenson)

San Juan de Pasto, Marzo 27 de 2010. IPITIMES.COM.- Hoy, en representación de la Comunidad Educativa de Nariño y funcionarios de la Secretaria de Educación y Cultura Departamental, quiero manifestar mi más sincero mensaje de alegría y felicidad para la familia Moncayo Cabrera por la liberación del Sargento Pablo Emilio Moncayo.

Este día termina parte de un largo camino, uno que emprendió la familia de María Estela Cabrera y Gustavo Moncayo por volver abrazar a su hijo Pablo Emilio después de 12 años de injusto cautiverio. Hoy todos nos unimos en una sola voz que grita VIVA LA LIBERTAD.

Bienvenido Pablo Emilio a la Libertad, al inicio de una nueva vida sin cadenas, ni barreras, a un renacimiento espiritual que le permitirá convertirse en un símbolo más de esperanza para todos los colombianos que continuamos en la lucha por la liberación de todos los secuestrados.

Esperamos que muy pronto la voluntad del Gobierno y los actores del conflicto permitan que cada persona que ha sido privada de su libertad retorne a sus hogares, para que puedan compartir la felicidad y la dicha con sus seres amados.

Por parte de la comunidad educativa felicitamos a los compañeros María Estela Cabrera y Gustavo Moncayo por la liberación de su hijo e invitamos a las instituciones educativas para que rindan un homenaje a todos los secuestrados del país recordando una vez más que nadie se ha olvidado de ellos.

Atentamente,

ESTER MUÑOZ PALACIOS
Secretaria de Educación y Cultura Departamental
.

No hay comentarios.: