Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 5 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Salud > Agenda > EMSSANAR

San Juan de Pasto, marzo 5 de 2010

Hoy culmina la I Feria de Servicios Emssanar

Este viernes culminan las actividades la primera Feria de Servicios Emssanar, la cual contó con gran acogida por parte de los nuevos afiliados que escogieron a esta EPS-S como su mejor opción durante el periodod de traslados el pasado mes de febrero.

Hasta las 5:00 P.M. el equipo de profesionales que conforman las diferentes áreas de la EPS-S y las cinco Unidades Estrategicas de Negocio, atenderán al público interesado para mostrar todos los beneficios que brinda Emssanar como Grupo Empresarial, prestando asesoría para acceder de manera oportuna y hacer un mejor uso de los servicios de salud que ofrece esta entidad.

Emssanar prepara actividades para celebrar el día Internacional de la Mujer

Con el lema “Porque el mejor regalo es hacernos la citología y reclamar el resultado”, Emssanar tiene preparadas una serie de actividades de movilizacion social para el mes de marzo con motivo de la celebración del día internacional de la mujer.

Esta campaña basada en la autoestima y en el amor propio, busca sensibilizar a todas las mujeres para que se tomen la citología y reclamen el resultado a fin de disminuir la cifra de 4.000 muertes que se registran cada año en Colombia a causa del cancer cervix, el cual ocupa el primer lugar en mortalidad entre la población femenina.

Equipo de Comunicaciones Emssanar

Regional Nariño – Putumayo: Calle 11ª con carrera 33 esquina, B/ La Aurora, Pasto. Tels. 733 6030 ext. 10315

Regional Valle – Cauca: Carrera 42 No 5 A 67, B/ Tequendama, Cali Tel: (2) 5129200 ext. 302

Info. enviada por Prensa Emssanar
prensaemssanar@gmail.com
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: