Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 24 de marzo de 2010

-- GUACHUCAL > Religión

Santiago de Cali 24 de marzo de 2010
CARTA AL OBISPO DE IPIALES
GUACHUCAL
Educación contratada para zonas de difícil acceso

Excelentísimo Monseñor
ARTURO CORREA TORO
Obispo de Ipiales
Ipiales, Nariño
REF. Educación contratada para zonas de difícil acceso.

Reciba nuestro saludo en nombre de las Hermanitas de la Anunciación Provincia de San José, a la que pertenecemos, de antemano le damos los agradecimientos por habernos atendido a nuestro viaje a Ipiales.

Como le dijimos personalmente estamos preocupadas por la salida forzosa de la Hermanita Directora al cumplir 65 años. Ya recomendamos a las Hermanitas dialogar con los padres de familia, con el Concejo Municipal y con el Señor Alcalde y escribimos una carta a la congresista Myriam.

Nuevamente acudimos a usted para solicitarle muy comedidamente tenernos en cuenta para cuando reciba la educación contratada para zonas de difícil acceso, en sitios cercanos a Guachucal, así tengamos que desplazarnos a las veredas o corregimientos vecinos. Lo más importante es extender el Reino de Dios, tener con qué sostenernos y hacer presencia en la comunidad cristiana.

No dejaremos de aunar esfuerzos para no dejar decaer la comunidad local y buscar las formas que ofrece el medio para evangelizar.

Agradecemos de corazón toda sugerencia que nos pueda dar en este sentido, ya sea ante la Secretaría de Educación o ante sus buenas influencias en la región de Nariño.

Dejamos en manos de la Providencia esta inquietud y rogamos al Señor Obispo nos tenga en cuenta en cualquier ofrecimiento pastoral.

Servidora en Jesús y María,


Hermanitas de la Anunciación “Provincia de San José” - Calle 57 13-16 B. El Trébol – Cali, Valle, Colombia
Tel – Fax: 2-4413732 Email:anunciacion@provinciasanjose.com Cel. 314- 678 72 63
Luz Ofelia Herron:
luzofeliaherron@hotmail.com
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
.

No hay comentarios.: