Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 18 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Salud > Instituto Departamental de Salud

INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO, COLOMBIA
Procuraduría Regional de Nariño no adelanta investigación alguna en contra del Gobernador de Nariño por sector salud

San Juan de Pasto, marzo 18 de 2010. IPITIMES.COM.- Ninguna investigación en contra del gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, ni la directora del Instituto Departamental de Salud, Ana Belén Arteaga, se encuentra en curso en la Procuraduría Regional de Nariño relacionada con la contratación en el sector salud.

Así lo confirmó el procurador seccional, Juan Carlos Lagos Mora, al explicar que en la regional no aparece ninguna investigación disciplinaria concerniente a la versión entregada por el gobernador de Bolívar, Juaco Berrío Villareal, quien fue destituido por los hallazgos en el manejo de recursos y contratación del sector salud.

Las declaraciones del destituido Gobernador fueron desmentidas en su momento por la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Ana Belén Arteaga, quien manifestó que afirmaciones sin fundamento desprestigian a las instituciones y solicitó la oportuna rectificación por parte del funcionario.

Según oficio número 562 del 11 de marzo de 2010 emanado por el ministerio público a nivel regional se reitera que no existen investigaciones en contra de la Gobernación de Nariño ni del Instituto Departamental de Salud de Nariño, como institución descentralizada.

MARIA EUGENIA PARRA
Oficina de Comunicaciones
Instituto Departamental de Salud de Nariño
Correo electrónico: comunicacionsaludnarino@gmail.com
Celular: 300 7795452
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
.

No hay comentarios.: