Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 27 de marzo de 2010

-- NARIÑO > UNIVERSIDAD > Medios digitales


MEDIOS DIGITALES

PASTO, UNIVERSIDAD DE NARIÑO
CONVOCATORIA UDENAR PODCAST

San Juan de Pasto, marzo 27 de 2010. IPITIMES.COM.- El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño invita a participar de la convocatoria Udenar Podcast, una nueva herramienta digital para hacer radio y plasmar las ideas a través de la Web, y que está disponible para la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

PODCAST: Es un archivo de audio digital, su contenido puede ser diverso, puede ser un programa de radio que ha sido grabado y puesto a disposición de cualquier oyente a través de una página de internet. Se puede escoger, reproducir y descargar el archivo que se desee en el momento que se quiera. Además los usuarios pueden suscribirse al Podcast de su preferencia para recibir información y actualizarse en cuanto al contenido.

Las personas interesadas en participar en Udenar Podcast deben ingresar a: http://ccmunicaciones.udenar.edu.co, descargar y diligenciar el formato para inscribir su proyecto, una vez diligenciado, deben entregarlo en el Centro de Comunicaciones de la Udenar, ubicado en el 5 piso del Bloque de Postgrados en la VIPRI.

CÓMO HACER UN PODCAST:

http://akane.udenar.edu.co/siweb/ccomunicaciones/?page_id=653

FORMATO UDENAR PODCAST:

http://www.scribd.com/doc/27056246/Formato-de-Proyecto-Udenar-Podcasts  

Mayor Información:Kevin Alvarado – Coordinador Udenar Medios Digitales
Celular: 317 414 1555 – e-mail: sayarumi@hotmail.com  
Tel: 7291406 - 7236932

FORMATO DE PROYECTO PARA UDENAR PODCASTS

1. Nombre del Programa: Denominación de la propuesta.

2. Objetivos: ¿Para qué se hace el programa? Defina con claridad la razón de ser o finalidad del proyecto en relación a los intereses del público.

3. Temática o Sinopsis: ¿De qué trata el programa? Escriba por qué cree que el programa o la serie puede ser de interés para al público de UDENAR PODCASTS.

4. Tipo de programa: Para definir el tipo de programa, considere una o varias de las categorías que se incluyen a continuación:
a) Arte, literatura, teatro y cine.
b) Infantiles.
c) Ciencia y Tecnología.
d) Educativo y/o Cultural.
e) Informativos, programas periodísticos y/o deportivos.
f) Musicales.

5. Estructura y recursos radiofónicos: Aporte la información necesaria para que proporcione una idea completa del proyecto. Haga un esquema e indique las secciones que tendrá el programa. Explique cada una de ellas. (Ejemplo: entrada/ presentación/ ubicación en el tema/sección/ final o cierre y despedida).

Además escriba:
• Qué recursos radiofónicos utilizará: charla, noticias, comentario, editorial, debate, entrevistas, testimonios, diálogos, dramatizaciones, etc.
• Cuántos locutores o personajes participarán.
• Si se trata de un formato dramático, incluir el guion técnico y reparto.

6. Público Objetivo: Describa el tipo de público al que va dirigido el programa. Entre más específico y claro sea es mejor. Defina con claridad los rangos de edad, el sexo, el nivel cultural y educativo de las personas a las que es dirigida la propuesta.

7. Duración y Periodicidad: Especifique el tiempo de duración del programa (máximo 30 minutos) y la frecuencia con la cual se realizará las emisiones del programa (semanal, quincenal, mensual).

8. Responsables: Identificación personal, teléfono, dirección y correo electrónico.
___________________
Recepción de propuestas: Centro de Comunicaciones Universidad de Nariño, sede Panamericana VIPRI, bloque nuevo quinto piso. Hasta el 15 de marzo de 2010.

Mayores Informes: tel. 7291406 - 7236932

Info. enviada por Angela Karina Gómez Ortega

Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York.
.

No hay comentarios.: