Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 18 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Salud > EMSSANAR > Asamblea general

EMPRESA SOLIDARIA DE SALUD DE NARIÑO
Emssanar realiza su Asamblea General de Delegados 2007 - 2010
.

San Juan de Pasto, Marzo 18 de 2010. IPITIMES.COM.- Con presencia de los asociados delegados que representan los 89 municipios de cobertura en Cauca, Nariño, Putumayo y Valle, se lleva a cabo la Asamblea General de Delegados 2007-2010 que representa el máximo órgano social de dirección y administración de la Asociación Mutual Emssanar, quienes tienen a cargo establecer las políticas y directrices generales de la organización para el cumplimiento de su objeto social que consiste en la búsqueda de financiación y apoyo para la ejecución de los programas en salud, así como otros encaminados al logro del desarrollo humano integral de sus asociados en el ámbito de seguridad social y de economía solidaria.

El Informe de Gestión 2009 demuestra un positivo desarrollo de la organización representado en su crecimiento financiero, oportunidad en la prestación de los servicios y transparencia administrativa, factores que han logrado posicionar a Emssanar como una empresa modelo en la región con el respaldo de los entes directores nacionales que velan por el cumplimiento de la normatividad en favor de la población más vulnerable.

En esta Asamblea ordinaria se destaca la activa participación de los asociados hábiles a Emssanar, líderes comunitarios que se han formado en la Asociación Mutual para tomar las decisiones y regir las políticas que beneficien a la población afiliada.

Equipo de Comunicaciones Emssanar.
Regional Nariño – Putumayo: Calle 11ª con carrera 33 esquina, B/ La Aurora, Pasto. Tels. 733 6030 ext. 10315
Prensa Emssanar: prensaemssanar@gmail.com  
Regional Valle – Cauca: Carrera 42 No 5 A 67, B/ Tequendama, Cali Tel: (2) 5129200 ext. 302
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
.

No hay comentarios.: