Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 17 de marzo de 2010

-- PASTO > Subsecretaría de Rentas > Destrucción de licor

Nariño > Pasto > Rentas > Licor
Subsecretaría de Rentas de Nariño realizará destrucción de licor adulterado y de contrabando

San Juan de Pasto 17 de marzo de 2010. IPITIMES.COM.- El próximo viernes 19 de marzo en las instalaciones de la antigua industria licorera de Nariño, a partir de las 8 de la mañana, la sub secretaría de Rentas de Nariño realizará la diligencia de destrucción de cerca de once mil unidades de licor adulterado y de contrabando, que fueron decomisadas en las últimas semanas.

La Corporación Autónoma de Nariño, Corponariño dio el aval para este procedimiento, que igualmente cuenta con la supervisión de los diferentes organismos de control, informó el Subsecretario de Rentas del Departamento, Capitán Nelson Martín Avendaño.

Por otra parte, la Sub secretaría de Rentas de Nariño avanza en lo concerniente a la represión del contrabando, especialmente en lo relacionado con licor procedente de Ecuador.

El acompañamiento de diferentes organismos de control, caso de la Personería de Pasto, Contraloría Departamental, Corponariño, DIAN, demuestra una vez más, la decisión de las autoridades, en procura de frenar prácticas ilegales que atentan contra la salud de los nariñenses.

La mayoría del licor adulterado y de contrabando es de procedencia ecuatoriana.

El fortalecimiento de presencia de autoridades en corredores viales y pasos fronterizos continuará para atacar esta problemática.

Info. enviada por Edgar González R
Prensa Gobernación de Nariño, Colombia

Gobernación de Nariño: prensagobernarino@gmail.com
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK: ac@ipitimes.com
.

No hay comentarios.: