Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 15 de marzo de 2010

-- PASTO > Elecciones 2010

San Juan de Pasto, 15 de marzo de 2010

OSCAR FERNANDO BRAVO REALPE A LA CAMARA 2010-2014
CON LA MAYOR VOTACION OSCAR FERNANDO REPITE A LA CAMARA

Con el 93% de las mesas escrutadas, Oscar Fernando Bravo, obtiene la más alta votación en Nariño, sobrepasando ya los cuarenta y tres mil votos.

El actual representante a la cámara obtiene más del 50% de los votos de la lista conservadora, erigiéndose así, no solamente como el de mayor votación de su lista, sino también quien registra la mayor cantidad de sufragios en el departamento.

Frente al contundente triunfo afirmó: “No me queda si no expresar mi gratitud para todas las personas que han creído en nosotros, que nos han acompañado con su trabajo, con su voto de confianza y con su amistad sincera. Este es el resultado de una campaña concienzuda, basada en el trabajo y en la interlocución con la gente, así se consolida este proyecto político que busca la definitiva proyección del departamento en el contexto regional y nacional.”

Y finalmente, frente a un nutrido grupo de seguidores expresó: “Seguiremos trabajando incansablemente por el progreso de Nariño desde el congreso, nuestro compromiso es gestionar y legislar para potencializar las oportunidades del departamento, en la búsqueda del el acceso al trabajo, la educación y el bienestar de sus habitantes.”

Info. enviada por Lily velasco
sanlive@msn.com
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK

No hay comentarios.: