Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 27 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Agenda > Teatro Imperial

26 AL 31 DE MARZO DE 2010

MUSICA SACRA

PASTO, NARIÑO, COLOMBIA - TEATRO IMPERIAL
Capella Jubilate
V ENCUENTRO DE MÚSICA SACRA

San Juan de Pasto, marzo 26 de 2010. IPITIMES.COM.- La Universidad de Nariño, el Teatro Imperial, la Secretaría de Cultura del Municipio y el Centro de comunicaciones de la Universidad de Nariño invitan al V Encuentro de Música Sacra “Capella Jubilate”, que se desarrolla con la firme intención de fomentar en Pasto un movimiento cultural tomando como eje central la música sacra.

El V Encuentro de Música Sacra está programado del viernes 26 al miércoles 31 de marzo en el marco de la Semana Santa del año 2010. Todos los maestros invitados realizarán talleres de capacitación, dirigidos a estudiantes de la Universidad de Nariño y público en general. Este evento se encuentra respaldado por la Coordinación de Cultura, el Departamento de Música, el Centro de Comunicaciones, y el Teatro Imperial, entidades de de la Universidad de Nariño, y la Secretaria de Cultura de Pasto.

Es un evento de carácter nacional e internacional propicio para convocar la reunión y participación activa e integrada en torno a la cultura, construyendo un marco de reflexión espiritual, académica y social desde el cual se aporta al desarrollo regional.

Participantes:

Estudiantes Departamento de Música Universidad de Nariño; Banda Sinfónica Departamental de Nariño; Soprano: Mtra. Silvia Ordoñez, docente de canto Universidad del Valle; Maestro Andrés Ramírez, clarinetista, docente Universidad del Cauca, consejero Ministerio de Cultura; Maestro Tenor: Fernelli Pérez, graduado de la Escola Cantorum de Milán; Maestra: Alejandra Jurado, Pianista; y la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos Universidad de Nariño.

El programa a desarrollar en las diferentes Capillas incluye repertorio sacro del renacimiento y del periodo clásico, obras de Bach, Palestrina, Tomas Luis de Victoria, Schubert, SPohr; entre otros compositores. Para esta versión se interpretarán piezas para voz, piano, clarinete como solistas y trío, además de la misa de los andes del maestro John Granda, escrita para coro y la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos de la Universidad de Nariño.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA PODER LEER MEJOR EL TEXTO DE LA TABLA

CRONOGRAMA TALLERES:

Canto y clarinete:
Lunes Martes y Miércoles Santos, Departamento de Música Udenar.
Evento cofinanciado por: la Secretaria Municipal de Cultura, Gobernación de Nariño, y Coomeva.

Mayor Información:
Teatro Imperial Universidad de Nariño
Tel: 72134621

Info. enviada por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
.

No hay comentarios.: