Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 16 de marzo de 2010

-- PASTO > Agenda > Concierto QUILAPAYÚN 29 Abr 2010

29 DE ABRIL DE 2010 - EN EL TEATRO IMPERIAL: EL ESCENARIO MAS IMPORTANTE DE PASTO
Una Leyenda del Folklore Latinoamericano en Pasto
EN EL BICENTERNARIO DE LA INDEPENDENCIA EL CONCIERTO DE LA HISTORIA... EN PASTO QUILAPAYÚN EN CONCIERTO
.

San Juan de Pasto, marzo 16 de 2010. IPITIMES.COM.- El Teatro Imperial de la Universidad de Nariño, con el apoyo incondicional e incansable de la Fundación “Tierra que Anda Hombres que Cantan”, la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Pasto y el Centro de Comunicaciones y la Coordinación de Cultura de la Universidad de Nariño, realizarán en Pasto en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, el Concierto de la Agrupación Chilena QUILAPAYÚN.

QUILAPAYÚN, es una agrupación histórica que por primera vez llega a Colombia y que tiene en su legado los fundamentos de la música latinoamericana y la canción social que se desarrolla a partir del siglo XX.

QUILAPAYÚN, es una agrupación de la más alta calidad interpretativa, con un fundamento social reflejado en su música y que con su quehacer parte en dos la historia de la música en el continente.

Este evento ha sido esperado desde siempre, y se constituirá sin lugar a dudas como un concierto sin precedentes en nuestra región, este 29 de abril a partir de las 7:30 de la noche la cita es en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño, el escenario cultural más importante de la ciudad de Pasto.

Mayor Información: Paola Coral – Directora Teatro Imperial
Tel: 7234621 – Celular: 316 525 2327

Info. enviada por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar

Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
.

No hay comentarios.: