Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 5 de marzo de 2010

-- PASTO > Proceso Galeras

Proyectos ganadores del Concurso Binacional CONVIVE IV de exposición en Pasto
Información oficial del Proceso Galeras, a propósito de los proyectos arquitectónicos que se exhiben en Pasto desde hoy, por el concurso binacional CONVIVE IV.
San Juan de Pasto, 5 de marzo de 2010. IPITIMES.COM.- Hoy inicia en la capital Nariñense la exposición de las propuestas ganadoras del Concurso Binacional Universitario de Hábitat Andino: Reasentamiento y Desarrollo en Pasto denominado CONVIVE IV, cuyos proyectos arquitectónicos de vivienda pueden ser tenidos en cuenta por los habitantes de la ZAVA para el reasentamiento.

La exposición estará abierta hasta el 12 de marzo en el salón Foyer del Teatro Imperial, cuyo acto de apertura se realiza hoy a las 4:45 de la tarde, con participación de autoridades gubernamentales del Municipio y el Departamento, estudiantes y docentes de las universidades premiadas, integrantes del jurado calificador, representantes del comité organizador del concurso y el equipo profesional del Proceso Galeras.

Mañana sábado a las 9:00 de la mañana se abrirá un espacio para exponer y socializar con las comunidades de la ZAVA, las 7 propuestas ganadoras que corresponden a grupos de estudiantes y docentes de distintas universidades de Colombia y una del Ecuador.

PULSE SOBRE LA TABLA PARA AMPLIARLA

El jurado calificador estuvo integrado por Ricardo Navarrete, ex presidente nacional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Fernando Patiño Coordinador Nacional del Programa ONU-Hábitat, Luis Felipe Márquez, especialista del Ministerio de Ambiente, Vivienda y desarrollo Territorial, Gonzalo Correal Coordinador del concurso convive I, II y III, Diego Vela Luna, Arquitecto representante del Proceso Galeras y Pablo Vallejo, representante del Colegio de Arquitectos de Quito y Director de la revista de Arquitectura ION.

El evento es convocado por la Alcaldía de Pasto, con apoyo del comité organizador de Convive IV y el Proceso Galeras. El 23 de marzo se realizará la exposición de los proyectos ganadores en Quito-Ecuador.

Info. enviada por Vicky Delgado

Consultora PNUD Comunicaciones- Gerencia Proceso Galeras
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: