Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 11 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Noticias de educación

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPLORA HOMICIDIO DE DOCENTE EN SANTA CRUZ DE GUACHAVEZ

San Juan de Pasto, Marzo 12. IPITIMES.COM.- Ester Muñoz Palacios, Secretaria de Educación y Cultura Departamental de Nariño, y funcionarios deploran el homicidio del educador y compañero Franco Ernesto Goyes Salazar.

Esta clase de actos violentos enlutan a la comunidad educativa y lesionan las bases de convivencia, democracia, tolerancia y respeto que fundamentan nuestra sociedad nariñense.

La labor de Franco Ernesto Goyes Salazar, su don de gente y su capacidad de trabajo en el Centro Educativo Cualchag (Santa Cruz de Guachavez) se exaltan como una contribución al desarrollo y mejoramiento de la calidad educativa de Nariño.

Finalmente, hacemos un alto en nuestra labor diaria para elevar una plegaria al cielo por su alma y expresar los más sinceros sentimientos de condolencia y solidaridad a la comunidad educativa de Santa Cruz de Guachavez, al Magisterio de Nariño, a sus amigos y familiares, deseando que el Todopoderoso nos de fortaleza en estos momentos de tristeza.

ABREN CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA

San Juan de Pasto, Marzo 12. IPITIMES.COM.- Si su institución educativa pública o privada tiene una buena experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales no dude en postularla para el concurso de Buenas Prácticas en Educación Inclusiva, antes del 30 de marzo.

Esta convocatoria promovida por el Ministerio de Educación Nacional, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), OREALC-UNESCO, la Fundación MAPFRE y la Fundación Saldarriaga Concha, busca incentivar y difundir experiencias escolares innovadoras y efectivas para mejorar la calidad de la enseñanza para alumnos con necesidades educativas especiales.

Para participar es importante tener en cuenta que los beneficiarios de estas experiencias sean estudiantes con discapacidades físicas, auditivas, visuales, cognitivas, así como con capacidades y talentos excepcionales.

Adicionalmente, es importante descargar el formato de la convocatoria que se encuentra disponible en la sección ‘Convocatorias y concursos’ de la página web del Ministerio de Educación Nacional.

Info. enviada por Esp. Danny Fernando Rassa

Jefe de Comunicaciones
Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Gobernación de Nariño
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
.

No hay comentarios.: