Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 29 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Secuestro > Moncayo


DEPTO. NARIÑO

GOBERNADOR DE NARIÑO, COLOMBIA
“1.6 millones de nariñenses estamos ansiosos por recibir a Moncayo”: Navarro Wolff

San Juan de Pasto, 29 de marzo de 2010. IPITIMES.COM.- El Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff se declaró feliz por la próxima liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo Cabrera, quien permanece en poder de las FARC desde hace 12 años y tres meses.

“Hablé con el padre del militar, el Profesor Gustavo Moncayo, y él cree que este martes al medio día, Pablo Emilio estará libre. Esto nos complace y nos alegra. Luego de los chequeos médicos que le practiquen en el Hospital Militar en Bogotá, lo recibiremos pletóricos de dicha en Pasto y Sandoná”, agregó Navarro.

El mandatario de los nariñenses se mostró por otra parte, preocupado por los anuncios contradictorios del Gobierno y de las FARC, en torno a un eventual intercambio humanitario. “Las FARC por un lado expresaron que esta sería la última liberación unilateral y el Presidente Uribe dijo que habría la posibilidad de Acuerdo Humanitario, pero sin liberar a terroristas. Entonces, al parecer este será un tema que tendrá que resolver el nuevo Gobierno”, agregó.

Navarro dijo que así como se sentía alegre por la liberación de Moncayo, igualmente era innegable un sentimiento de profunda tristeza por los demás secuestrados, caso del compañero de infortunio de Pablo Emilio, el también militar, Libio José Martínez, con quien permanecen secuestrados desde el ataque a la base militar de Patascoy, el 21 de diciembre de 1997.

“Vuelvo y les digo a las FARC, libérenlos a todos. Casos como el del hijo de Martínez (Johan Steven) nos conmueven a todos. Los hijos, las familias de estos secuestrados los necesitan nuevamente en sus hogares”, concluyó el Gobernador de Nariño.

Por Edgar González R
Prensa Gobernación de Nariño, Colombia.
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
.

No hay comentarios.: