Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 16 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Albán y Tablón de Gómez > Café

MÁS CAFÉ, MÁS CALIDAD DE VIDA


16 de marzo de 2010. IPITIMES.COM.- El Programa Áreas de Desarrollo Alternativo Municipal (ADAM) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Acción Social y la Federación Nacional de Cafeteros Comité Nariño continúan avanzando en el desarrollo de la actividad “Apoyo al mejoramiento de la calidad, el procesamiento y la comercialización de café y de la asociatividad de productores cafeteros de los municipios de Albán y Tablón de Gómez”. Recientemente los productores beneficiarios de Pompeya, Tablón de Gómez, recibieron tanques tina para un adecuado manejo de la fermentación y el lavado del café, así como algunos insumos como fertilizantes para el cultivo.

Este proyecto espera mejorar la competitividad de la caficultura del norte de Nariño y la calidad de vida de la población rural de estos municipios a través del incremento de los ingresos de 866 familias beneficiarias de esta actividad.

Info. enviada por Sandra Dorado Cadena

Profesional regional de comunicaciones
Programa ADAM de USAID
Pasto - Nariño
Tel: 7 31 20 21
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK
.

No hay comentarios.: