Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 2 de marzo de 2010

-- NARIÑO > Cafés especiales

Buenos dias Dr. Artur Coral:

Muchas gracias por este espacio y oportunidad. Desde un poco mas de un año leo su innovador metodo de querer a Nariño. Excelente su proposito de 17 años y todos los contenidos; quizas son muchos para digerirlos; los interpreto como el deseo profundo de un nariñense y profesional destacado, quien desde lejos esta muy presente.

Aprovecho esta oportunidad para adelantarle lo que habra en Nariño y en materia de cafe en septiembre-10:


CAFES ESPECIALES, CONCURSO TAZA DE LA EXCELENCIA Y LANZAMIENTO DE LA MARCA CAFÉ ORIGEN NARIÑO.
PASTO, 10, 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE DE 2.010

La Federacion Nacional de Cafeteros ha escogido a Nariño y Pasto en particular para que sea sede de la III versión de Expo Especiales, cuyo objeto es reunir en colectiva convergencia los productores, entidades del sector, catadores, académicos, compradores internacionales y comunidad en general en torno a los diferentes cafes especiales de Colombia.

Tambien es una meta de Federacafe que durante las mismas fechas se realice en nuestra region el Concurso de la Taza de la Excelencia, que al igual que Expo Especiales , tiene como propósito congregar en un mismo lugar a las empresas, instituciones, organismos, asociaciones nacionales e internacionales de los distintos sectores del café. Así mismo, propiciar contacto directo entre caficultores, profesionales, gerentes, técnicos, ingenieros, compradores y operarios. Un público ávido de opciones de inversión con la firme intención de conocer, darse a conocer y evaluar las diferentes propuestas de negocios bajo este formato comercial. 

Un tercer acierto de la programación, será el lanzamiento de la Marca Café Origen Nariño, cuyo tramite legal se encuentra en la Superintendencia de Industria y Comercio. Se espera que con brevedad sea registrada y autorizada esta marca y con ello se concreten los beneficios derivados a favor de nuestras familias cafeteras.
..............

Felicitaciones Dr. Coral. 

Eliecer Torres Hoyos
Gerente Cooperativa de Caficultores del Norte de Nariño Ltda. Sede: La Union N. 

No hay comentarios.: