Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 2 de marzo de 2010

-- ALDANA > ADAM > USAID

FORTALECIMIENTO A LOS CONSEJOS TERRITORIALES DE PLANEACIÓN

PULSE SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA

El Programa Áreas de Desarrollo Alternativo Municipal (ADAM) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) realizó con éxito una reunión con el Concejo Municipal, el Consejo Territorial de Planeación - CTP y funcionarios de la administración municipal de Aldana. En el encuentro se hizo  un balance de las actividades de participación que se apoyaron en 2009 con mujeres indígenas y no indígenas, jóvenes y el Cabildo Indígena de Pastas, y, en particular, sobre el apoyo para la implementación del software Monitor en el tema de planeación municipal.  

El Concejo Municipal de Aldana confirmó la necesidad de contar con la herramienta Monitor para efectuar un seguimiento efectivo a la gestión del Plan de Desarrollo y mantener un buen nivel de participación de los actores sociales en este proceso.

Durante la reunión el Programa ADAM de USAID entregó material pedagógico que consistió en cartillas y CD con la información sobre la misión de los CTP; esto con el fin de complementar las capacitaciones que se realizaron en 2009 con este ente de participación ciudadana.


Sandra Dorado Cadena
Profesional regional de comunicaciones
Programa ADAM de USAID
Pasto - Nariño
Tel: 7 31 20 21 

No hay comentarios.: