Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 3 de marzo de 2010

-- NARIÑO > SENA > Jóvenes emprendedores

Convocatoria a jóvenes emprendedores para que participen con sus ideas de negocio

San Juan de Pasto, marzo 3 de 2010. IPITIMES.COM.- Desde el primero de marzo hasta el 18 de abril de 2010, está abierta la convocatoria a participar de Ventures, el concurso líder en planes de negocio.

VENTURES nació en el año 2000 como una iniciativa para estimular la creación de empresas competitivas en Colombia y atraer y premiar a los mejores emprendedores del país. El concurso tiene tres categorías: general, social y negocios inclusivos.

La categoría general convoca a personas y/o empresas que identifiquen la posibilidad de desarrollar un negocio innovador, impactante, con condiciones adecuadas de desarrollo, con una estrategia que pretende generar rentabilidad económica, aumentar la productividad y generar empleo en el país. Pueden participar tanto ideas de negocio como empresas nacientes.

En la categoría social se convocan organizaciones sociales sin ánimo de lucro ya constituidas, que enfrentan dos retos: planificar profesionalmente sus proyectos y garantizar su sostenibilidad a través de la captación de recursos mediante la venta de productos / servicios que se ajusten o coincidan con su objetivo social.

Y en la categoría negocios inclusivos pueden participar iniciativas empresariales social y ambientalmente responsables, con ánimo de lucro, que utilizan los mecanismos del mercado para mejorar la calidad de vida de personas de bajos ingresos.

Para mayor información visite la página www.ventures.com.co/  o contacte a los Asesores Regionales de Emprendimiento del SENA al correo senaconvocatoriaregionalnar@gmail.com  o al Celular 3128430888.

Info. enviada por Liliana Arévalo Quintero
Centro Internacional de Producción Limpia-Lope
SENA Regional Nariño
larevaloq@misena.edu.co
Celular: 3017356186
Teléfono: 7304112 ext. 72149
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: