Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 29 de abril de 2010

-- Pasto > Entretenimiento > Quilapayún


CONCIERTO - QUILAPAYUN

El 29 y 30 de abril de 2010
PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
SEGUNDO CONCIERTO DE QUILAPAYÚN EN PASTO
La agrupación Chilena Quilapayún se presentará esta noche (29 de abril de 2010) por primera vez en Pasto, en un concierto histórico y de suma importancia para quienes gustan de la música Latinoamericana y valoran el legado musical que representan estos insignes visitantes. Es por ello que desde ahora la agrupación confirmó una segunda presentación, concierto que se realizará el viernes 30 de abril en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño.
Boletería a la venta en las taquillas del Teatro!
.

San Juan de Pasto, abril 29 de 2010. IPITIMES.COM.- La agrupación Chilena Quilapayún se presentará esta noche por primera vez en Pasto, en un concierto histórico y de suma importancia para quienes gustan de la música Latinoamericana y valoran el legado musical que representan estos insignes visitantes. Es por ello que desde ahora la agrupación confirmó una segunda presentación, concierto que se realizará el viernes 30 de abril en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño.

En este segundo concierto, Quilapayún deleitará a su público con la obra: “Cantata Santamaría de Iquique” y canciones esenciales.

Considerando la importancia de estas presentaciones y la gran acogida que tiene la agrupación Chilena en Pasto, la Rectoría de la Universidad de Nariño subsidiará 200 entradas al concierto, únicamente para estudiantes activos (con carné) Valor: $2.000 pesos.

Se invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a adquirir sus boletas en las taquillas del Teatro Imperial durante el jueves 29 y viernes 30 de abril.

¡Los esperamos!

Fecha: Viernes 30 de abril
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Imperial.
Mayor Información:
Paola Coral – Directora Teatro Imperial
Tel: 7234621 – Celular: 316 525 2327

Info. enviada por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.


ENLACES RELACIONADOS
Una Leyenda del Folklore Latinoamericano en Pasto
EN EL BICENTERNARIO DE LA INDEPENDENCIA EL CONCIERTO DE LA HISTORIA... EN PASTO QUILAPAYÚN EN CONCIERTO IPI-BLOG NARIÑO /IPITIMES.COM

No hay comentarios.: