Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 26 de abril de 2010

-- Pasto > Carnavales > Cumbre iberoamericana 28Abr10



CUMBRE IBEROAMERICANA

EL 28 DE ABRIL DE 2010
Este miércoles en Buenos Aires
IX CUMBRE IBEROAMERICANA DE COMUNICADORES
Carnaval de Negros y Blancos en cumbre iberoamericana

CARLOS VILLOTA SANTACRUZ: Director del programa Institucional de la Cámara de Representantes en Radio Nacional y Director de Comunicación Internacional del Carnaval de Negros y Blancos 2010

Buenos Aires 26 de abril de 2010. IPITIMES.COM.- La Universidad Nacional de San Martín será sede a partir de este miércoles de la IX Cumbre Iberoamericana de Comunicadores, cuya agenda académica girará en torno a las estrategias de comunicación de Gobierno, la publicidad política, la comunicación en crisis, la política y la libertad de expresión, la comunicación política electoral, la comunicación política gubernamental e institucional, la ciudad digital y el Gobierno digital entre otros.

La cumbre será inaugurada por la presidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, quién dará una visión a la comunicación y sus diferentes matices desde la óptica global y local. Nacional de la IX Cumbre Iberoamericana de Comunicadores Wilson Hernández

Más adelante, hablará el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el Rector de la Universidad Nacional de San Martin Carlos Ruta y el presidente del Comité Organizador

A nombre de Colombia, estará el Director del programa Institucional de la Cámara de Representantes en Radio Nacional y Director de Comunicación Internacional del Carnaval de Negros y Blancos 2010 Carlos Villota Santacruz, quién disertará sobre la comunicación política y la comunicación cultural.

En Argentina existe mucha expectativa por el desarrollo y conclusiones de la Cumbre que en el 2010 pasará al tablero la comunicación política iberoamericana y los cambios en el escenario sociocultural del siglo XXI, coincidieron periodistas de El Clarín, Radio Mitre, La Nación y Ambito Financiero.

En el 2008 el encuentro académico y científico se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, donde se analizo la comunicación y educación en Iberoamérica: Nuevos retos del siglo XXI.

La Cumbre Iberoamericana de Comunicadores cuenta con el auspicio y la participación de organismos internacionales, universidades nacionales, periodistas especializados y reconocidos académicos.

“Es uno de los encuentros más esperados del mundo e la comunicación”, dijo el presidente del Comité Organizador IX de la Cumbre Wilson Hernández.
Sus deliberaciones, podrán seguirse a través del portal oficial del encuentro www.cumbre2010.com.ar
.

No hay comentarios.: