Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 27 de abril de 2010

-- Nariño > SENA > Tecnologías alternativas


TECNOLOGIA

EL 30 DE ABRIL DE 2010
SENA, REGIONAL-NARIÑO
Este viernes: Seminario sobre Tecnologías alternativas para el manejo eficiente del agua de riego

San Juan de Pasto, abril 27 de 2010. IPITIMES.COM.- En el marco del convenio firmado entre el SENA y la Gobernación de Nariño, el próximo viernes 30 de abril se realizará el seminario: Tecnologías alternativas para el manejo eficiente del agua de riego.

Contará con la presencia de expertos en el tema como la ingeniera agrónoma Luisa Fernanda Duque, quien durante las primeras horas de la mañana abordará el tema sistemas eficientes para la utilización de agua de riego, seguida del ingeniero hidráulico Alejandro Gutiérrez con el tema aplicadores de riego para el manejo eficiente del agua.

En las horas de la tarde el ingeniero agrónomo Rafael Cuayal abordará el tema: aspectos importantes en la nutrición vegetal bajo sistemas de riego y algunas aplicaciones en la agricultura regional y posteriormente el ingeniero agrónomo Mauricio Lopez hablará sobre las prácticas en el manejo eficiente del riego en la técnica de obtención de plantines.

Esta actividad se llevará a cabo en el auditorio del sector de Comercio y Servicios del Centro Internacional de Producción Limpia-Lope a partir de las 8:00 a.m.

Mayor información: 313 766 19 94

Por Liliana Arévalo Quintero
Centro Internacional de Producción Limpia-Lope
SENA Regional Nariño
larevaloq@misena.edu.co
Celular: 3017356186
Teléfono: 7304112 ext. 72149
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: