Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 22 de abril de 2010

-- Ipiales > Música > Paola Andrea Narváez Revelo


IPIALES - MUSICA

PAOLA ANDREA NARVAEZ REVELO

Academia de música Aranjuez
Por primera vez, Ipialeña representará a Nariño en el concurso más importante de música colombiana, el festival Mono Núñez
.

Ipiales, 22 de abril de 2010. IPITIMES.COM.- Con mucha alegría la academia de música Aranjuez quiere compartir con la comunidad de Ipiales y del departamento de Nariño, que por primera en 28 años, una ipialeña representara a Ipiales y por consiguiente a Nariño, en el festival de música andina colombiana Mono Núñez, que es catalogado en el país como el concurso mas importante dentro de la interpretación de música colombiana.

Se trata de Paola Andrea Narváez Revelo, hija de los reconocidos músicos Hugo Narváez fundador del trío los Antares y de doña María Ester Revelo integrante del trió escala.

Paola Andrea participo en la eliminatoria regional al lado de destacados artistas nariñenses, obteniendo la designación por el exigente jurado del concurso en la modalidad vocal. La representación por el departamento de Nariño la comparte con el intérprete de Charango Juan Carlos Cadena quien participara en la modalidad instrumental.

Representa un gran orgullo haber logrado esta designación con la interpretación de dos composiciones del reconocido canta autor ipialeño, el maestro Miguel Montenegro Cabrera director de los coros cantares del sur, quien desde el primer momento no dudo en apoyar este proyecto y en facilitar la interpretación de sus composiciones, los bambucos Tierra querida y mi gran pasión.

Los arreglos de los temas y el acompañamiento musical corresponde a su hermano el maestro Esteban Narváez Revelo quien logro despertar los elogios del jurado calificador no solo por lo arreglos de los temas sino por la interpretación de la guitarra.

Para hacer posible este, que se constituye en un gran logro para la ciudad a nivel musical ha sido muy importante para Paola Andrea Narváez, contar con el apoyo de muchas personas entre ellas el primer tenor ecuatoriano Marlon Iván Valverde y la soprano Adriana Tovar docente de la facultad de música de la universidad de Nariño con quienes adelanta estudios de técnica vocal.

Así mismo destacamos el gran apoyo de la delegada por el departamento de Nariño de Funmusica, la fundación que organiza el concurso, la señora María Eugenia Gavilanes y el señor Laureano Córdoba Paz, de igual manera el respaldo de la administración municipal de Ipiales que ha comprometido nuevamente su respaldo a este proyecto.

El evento se cumplirá en la ciudad de Ginebra Valle del Cauca del 3 al 6 de Junio y es de resaltar que otros Ipialeños haciendo parte de agrupaciones en la modalidad instrumental han llegado a este escenario en versiones anteriores del festival de música colombiana, son ellos Andrés Rodríguez y Alberto Riascos del grupo Juglares quienes también participaran en este año y José Revelo cuando hacia parte de Opus Trío.

Para contactos con la artista teléfono fijo 7732648 celular 3167111735

Por Claudia Esmeralda Castro
Representante Legal
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: