Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 28 de abril de 2010

-- La Union > Nariño > Salud


LA UNION

LA UNION, NARIÑO, COLOMBIA
HOSPITAL EDUARDO SANTOS DE LA UNIÓN.
Suspensión de servicios en el Hospital de la Unión

La Unión, abril 28 de 2010. IPITIMES.COM.- La gerente del Hospital Eduardo Santos del municipio de La Unión informa a la opinión pública que:

1. A partir del martes 27 de abril fueron cerrados los servicios de salud, exceptuándose las urgencias vitales, a los usuarios de las siguientes empresas promotoras de salud: Cóndor, Caprecom, Asmetsalud, Mallamas y Proinsalud

2. Este cierre es producto de la deuda que, con esta institución, han acumulado dichas empresas, que a la fecha superan los 2 mil millones de pesos.

4. La falta de liquidez del Hospital Eduardo Santos afecta a los funcionarios y contratistas quienes no reciben sus salarios desde el pasado mes de enero. De igual manera los diferentes proveedores tienen congelados los pagos.

5. Las directivas del Hospital hacen un llamado a las entidades morosas para que se pongan al día en los pagos y así contribuir con la continuidad de los servicios a la comunidad del norte de Nariño.

Info. enviada por MARIA RUTH CHAMORRO
Gerente (E)
Hospital Eduardo Santos de la Unión
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: