Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 22 de abril de 2010

-- Pasto > UDENAR > Audiovisual 3D


AUDIOVISUAL 3D

UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Maratón Audiovisual 3D (2.0)
INICIÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA LOS PARTICIPANTES DE ESTE RETO AUDIOVISUAL
.
.
San Juan de Pasto, abril 21 de 2010. IPITIMES.COM.- “Podrán pasar otros 200 años pero el amor y la muerte siempre serán los mismos”, con esta frase, que será el hilo conductor de sus producciones, 180 personas se presentaron para dar inicio al reto de la segunda versión de la Maratón Audiovisual 3D; 60 grupos que atraídos por la realización y producción videográfica, disponen de tan sólo 72 horas para planear, rodar y montar sus propuestas de video. La cuenta regresiva para estos creativos inició el miércoles 21 de abril a las 9:00 a.m. y finalizará el sábado 24 de abril a las 9:00 a.m.

Los participantes se mostraron muy satisfechos con el inicio de la Maratón y argumentaron que este tipo de iniciativas deben fomentarse con mayor frecuencia para estimular y fortalecer las propuestas audiovisuales de la región, para hacer visible su calidad, diversidad y riqueza técnica, además de propiciar un espacio de convivencia y diálogo entre el video y otras manifestaciones artísticas.


María Fernanda Villota, quien participará por segunda vez en la Maratón indicó: “A diferencia de la Maratón anterior, para este año hay más expectativa, pues al ver tanta gente que quiere participar y sobresalir con sus trabajos, el reto es cada vez más duro. Además, este tipo de concursos son vitales para diseñadores y creativos de la región, porque nos permiten afianzar nuestras habilidades y talentos, además de abrirnos muchas puertas a nivel profesional”.

Los grupos ya comenzaron a trabajar en sus propuestas, las cuales deben ser desarrolladas en San Juan de Pasto, a partir de la sinopsis entregada. Cada video no excederá los 7 minutos de duración
La información sobre los resultados y la entrega de premios a los ganadores se realizará el 6 de Mayo 2010, en Teatro Imperial a las 7:30 p.m.

¡Éxitos para todos los participantes!

Mayor Información:
Ernesto Rodríguez – 317 523 7449 / Juan Rosero – 315 580 1227
e-mail: maraton3d@gmail.com

Por Angela Karina Gómez Ortega

Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.


No hay comentarios.: