Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 30 de abril de 2010

-- Nariño > SENA > Proceso electoral


PROCESO ELECTORAL

SENA: REGIONAL-NARIÑO
Aprendices SENA apoyan proceso electoral

San Juan de Pasto, abril 30 de 2010. IPITIMES.COM (New York).- 15 aprendices SENA apoyarán el proceso electoral presidencial del domingo treinta de mayo de 2010, luego de que fueran seleccionados por la empresa temporal Manpower, contratada por la Registraduría Nacional del Estado Civil para tal fin.

Estos aprendices, laboraron previamente y de manera satisfactoria en el proceso electoral del pasado 14 de marzo desempeñándose en diferentes áreas como: telefonistas, mensajeros externos y transmisores de información, entre otros.

La intermediación laboral se realizó a través de la oficina de Servicio Nacional de Empleo de la Regional Nariño , la cual desarrolla acciones tendientes a la búsqueda efectiva de empleo y perfiles laborales, asimismo se encarga de realizar el mejoramiento del perfil ocupacional con formación complementaria y orientación profesional como mecanismo eficiente para lograr dicha búsqueda.

De esta manera se demuestra la confianza que las instituciones y el sector privado tienen en el Servicio Nacional de Empleo, el cual ha logrado ubicar laboralmente a un importante número de usuarios, garantizando procesos de selección transparentes, técnicos y objetivos, previo análisis de la hoja de vida de cada postulante.

Por Liliana Arévalo Quintero
Comunicadora Social
Centro Internacional de Producción Limpia-Lope
Regional Nariño
Teléfono: 7304112- 7302946 IP 72149
Celular: 3017356186
larevaloq@sena.edu.co
Para: IPITIMES.COM (New York).

No hay comentarios.: