Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 22 de abril de 2010

-- Nariño > Salud > EMSSANAR


SALUD - EMSSANAR

PASTO
Evento protocolario Lanzamiento Jornada de Vacunación de las Américas

San Juan de Pasto, abril 22 de 2010. IPITIMES.COM.- El sábado 24 de mayo a partir de las 8:00 A.M. en el polideportivo de Emssanar – barrio La Aurora se llevará a cabo el evento protocolario y lúdico de Lanzamiento de la gran Jornada de Vacunación de las Américas para el municipio de Pasto, el cual estará precedido por las principales autoridades civiles y representantes de la comunidad del municipio de Pasto.

El evento contará con la participación activa de las EPS del régimen subsidiado y contributivo, delegados de las IPS municipales, Alcaldía Municipal, Dirección Local de Salud e Instituto Departamental de Salud para hacer efectivo el lema de esta campaña: “llegando a todos.”

Se invita a todos los representantes de la comunidad a participar de este evento que contara con la presentación una muestra artística de danza y teatro

NARIÑO - PUTUMAYO
Vacunación contra el Virus Ah1 N1 Para población priorizada

San Juan de Pasto, abril 22 de 2010. IPITIMES.COM.- Emssanar hace una invitación especial a los afiliados priorizados de Nariño y Putumayo entre los 6 meses y 49 años para vacunarse de manera gratuita contra el virus Ah1N1. Personas con asma o neumonías complicadas (neuropatías) que actualmente estén recibiendo tratamiento y afiliadas en estado de embarazo a partir del cuarto mes de gestación, deben asistir a su IPS presentando su carné durante abril y mayo.

También se han priorizados pacientes crónicos con insuficiencia renal, cáncer, transplantes, VIH y diabetes para ser canalizados en los sitios donde reciben atención.

PASTO
Todos los afiliados a Actualizar sus Datos

San Juan de Pasto, abril 22 de 2010. IPITIMES.COM.- Para garantizar una oportuna prestación del servicio de salud, Emssanar convoca a todos los afiliados del municipio de Pasto, mayores de tres años, a actualizar sus datos y hacer el registro biométrico, el cual consiste en la toma las huellas dactilares en formato digital, registro fotográfico de cada persona y escaneo del documento de identidad.

Los afiliados del municipio de Pasto tendrán plazo hasta el 3 de mayo de 2010 para actualizar sus datos en la sede de Cresemillas, de 8:00 AM a 12:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM. El tramite es personal y gratuito, solo deben presentar su carnet de afiliación y documento de identidad original. También podrán acceder a otros servicios como duplicado de carnet e ingreso de recién nacido de padres afiliados a Emssanar.

Por Andrés Benavides
Comunicador Social Emssanar ESS
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

Equipo de Comunicaciones Emssanar.
Regional Nariño – Putumayo: Calle 11ª con carrera 33 esquina, B/ La Aurora, Pasto. Tels. 733 6030 ext. 10315
Regional Valle – Cauca: calle 5 No 19 - 16 B/ Los Libertadores, Cali Tel: (2) 5129200 ext. 13218

No hay comentarios.: