Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 23 de abril de 2010

-- Ipiales > Casa de la Cultura > Banda Municipal


IPIALES

24 de abril de 2010
CASA DE LA CULTURA DE IPIALES

CASA DE LA CULTURA DE IPIALES Y BANDA MUNICIPAL ORGANIZAN ACTIVIDAD EN LA SEMANA DE LOS NIÑOS EN IPIALES

Con Motivo de celebrar la semana de los niños, dentro de la programación especial organizada por la Alcaldía Municipal, la Casa de la Cultura y La Banda Municipal de Ipiales, han programado para este sábado 24 de los cursantes, una gran jornada de promoción de lectura y un concierto didáctico, el que se realizará a partir de las 3:00 p. m. en la Plaza 20 de Julio.

En este evento podrán participar todos los niños y niñas de Ipiales. Se inicia con un acercamiento a la lecto-escritura, donde los participantes podrán acceder a varios textos de literatura infantil y para luego interactuar con los facilitadores culminando en un concurso donde los niños y las niñas deberán dibujar con crayolas, dibujar lo que hayan captado de las lecturas, se premiaran a los tres mejores trabajos.

Más tarde, La Banda Municipal de Ipiales, bajo la dirección del maestro Edwin Ibarra brindara un concierto con temas que han sido la banda sonora de películas infantiles, como también hacen parte del repertorio de música tradicional infantil. En medio del concierto el maestro Ibarra, interactuará con los niños y niñas indicándoles las diferentes familias de instrumentos que maneja la Banda e incitándolos a ejecutar alguno de ellos.

El siguiente es el programa que ejecutará la Banda Municipal en este gran concierto que rendirá en homenaje a la niñez de Ipiales.

BANDA MUNICIPAL DE IPIALES
DIRECTOR: EDWIN IBARRA ROSERO

PROGRAMA

- Yanke doole (tema de Barney)
- La cucaracha
- Marcha turka (tema del chavo del ocho)
- Piratas del Caribe
- Medley infantil (payaso de circo-Ping pong)
- Dragon Ball Z
- Mete la patica

Por ALIRIO VELASQUEZ V.
Director Ejecutivo Casa de la Cultura de Ipiales

Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: