Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 12 de abril de 2010

-- NARIÑO > Educación > Noticias 12Ab10


EDUCACION

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL GARANTIZARÁ TOTAL TRANSPARENCIA EN AUDIENCIA PUBLICA PARA ESCOGENCIA DE CARGOS DEL CONCURSO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE

San Juan de Pasto, abril 12, 2010. IPITIMES.COM.- Los diferentes organismos de control social del Estado han sido invitados por parte de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño, para garanticen la total transparencia en el desarrollo de la audiencia pública para la escogencia de cargos del concurso docente y directivo docente realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

La audiencia se instalará este martes, 13 de abril, en el Hotel Morasurco desde las 7 y media de la mañana y continuará en jornada continua hasta su finalización, esto en aras de no generar ninguna interrupción a un concurso que se ha caracterizado por ser objetivo, imparcial y confiable.

Los docentes que ganaron el concurso deberán presentar a la entrada de la audiencia su cédula de ciudadanía original o contraseña expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil. En todos aquellos casos en que no se cuente con la cédula se deberá presentar el Certificado Judicial Vigente acompañado del denuncio de pérdida o extravío de la cédula de ciudadanía. Durante el desarrollo de la audiencia no se permitirá el ingreso de acompañantes o menores de edad.

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental extiende la invitación a todos los medios de comunicación para que sean testigos del proceso y registren el desarrollo de la audiencia pública que proveerá un total de 175 vacantes.

Por Esp. Danny Fernando Rassa Bravo
Jefe de Comunicaciones
Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Gobernación de Nariño
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
.

No hay comentarios.: