Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 6 de abril de 2010

-- IPIALES > Gente


IPIALES

IPITIMES.COM > GENTE > IPIALES
QUIEN ES QUIEN EN IPIALES

Un orgullo para la Universidad de Nariño
UNA IPIALEÑA ES LA CUARTA MEJOR ORADORA DE LATINOAMÉRICA Y PARTICIPARÁ EN EL CONCURSO MUNDIAL DE ORATORIA EN OSAKA JAPÓN

San Juan de Pasto, abril 6 de 2010. IPITIMES.COM.- María Cristina Sánchez Bustos, nacida en la ciudad de Ipiales, Administradora de Empresas y estudiante de Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño recibió el honroso reconocimiento como la Cuarta Mejor Oradora de Latinoamérica, con el mejor discurso histórico, en el Concurso Latinoamericano de Oratoria 2010, que se llevó a cabo en Xaltocan, México, del 15 al 20 de marzo, que en esta ocasión se realizó en conmemoración al Bicentenario Independentista de ese país.

El 3 de febrero de 2010 María Cristina Sánchez recibió el Premio Nacional de Oratoria Bicentenario de la Independencia, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional en Colombia, con un trabajo en discurso histórico a manera de ensayo acerca del papel de la mujer Latinoamericana en el proceso Independentista y sus consecuencias en Latinoamérica. Posteriormente, fue enviado a través de la plataforma YouTube, y seleccionado como uno de los 10 mejores entre 130 propuestas de otras universidades latinoamericanas, tanto privadas como oficiales. De esta manera clasificó para el Concurso Latinoamericano de Oratoria 2010 realizado en Xaltocan México.

En el ranking de este importante concurso, Colombia había logrado el puesto número 20, pero María Cristina superó todas las expectativas obteniendo el cuarto puesto, reconocimiento que le da el derecho de participar en el Concurso Mundial que se realizará del 4 al 7 de noviembre en Osaka Japón.

“El Dr. Silvio Sánchez Fajardo ha sido mi Maestro en todos los sentidos de la palabra, por parte de la Universidad de Nariño he recibido un respaldo total; estos triunfos no son solo míos, los comparto con la Universidad de Nariño, con mi familia, con el Departamento, con Colombia y con la ciudad que me vio nacer. Espero que más adelante desde la Universidad se sigan presentando más trabajos de oratoria de calidad para clasificarlos a nivel nacional”, afirmó María Cristina, quien además agregó: “Como estudiante de la Universidad de Nariño somos pioneros en este concurso, que además, por primera vez tuvo una representante mujer, no abogada en la final”.

María Cristina Sánchez desea que muchas personas en Colombia, no necesariamente abogados o estudiantes de derecho, sino también de otras profesiones, cultiven su afición por la oratoria para dejar en alto el nombre del país ante el mundo, a través de este bello arte de la palabra hecha discurso, para llegar a la gente y a su sentir social.

Mayor Información:
María Cristina Sánchez Bustos – Celular: 320 718 5313
e-mail: saritext@gmail.com

Por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para ipitimes.com

No hay comentarios.: