Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 13 de abril de 2010

-- El Contadero > ADAM - USAID > Ganaderos


EL CONTADERO

VEREDA YAEZ, MUNICIPIO DEL CONTADERO, NARIÑO, COLOMBIA
NUEVO CENTRO DE ACOPIO DE LECHE EN EL CONTADERO
.
PULSE SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA

Con gran entusiasmo la comunidad del municipio de El Contadero recibió a los funcionarios de la regional Nariño del programa Áreas de Desarrollo Alternativo Municipal (ADAM) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); al alcalde del municipio, Luis Hernán Ibarra Narváez; al representante legal de la Asociación Lechera del Contadero (Asolac), Rigoberto Ibarra, y otros funcionarios de la administración municipal, para realizar la socialización de la construcción del centro de recepción y enfriamiento de leche en la vereda Yaez del municipio de El Contadero.

“Este proyecto beneficia a 150 pequeños ganaderos de E Contadero y es muy importante para nosotros porque mejorará la calidad de la leche de nuestro municipio y facilitará los procesos de comercialización del producto que se recolecta en nuestras veredas”, dijo Rigoberto Ibarra.

Esta obra cuenta con aportes del Programa ADAM de USAID ($139.330.912), la alcaldía ($69.489.313) y la comunidad beneficiaria ($21.303.099). Se estima que se terminará en el mes de julio del presente año.

Por Sandra Ximena Dorado Cadena
sandradoradocadena@gmail.com 
Profesional regional de comunicaciones
Programa ADAM de USAID
Pasto - Nariño
Tel: 7 31 20 21
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
.

No hay comentarios.: