Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 16 de abril de 2010

-- Samaniego > Nariño > Cacerolazo


SAMANIEGO

SAMANIEGO, NARIÑO, COLOMBIA
CACEROLAZO

Después de más de 28 meses de no ser atendidos los Desplazados de las Ocupaciones de los terrenos del Municipio de Samaniego se tomaron las calles con el fin de mostrar su inconformismo ante la admnistracion Municipal de la alcadesa YAMILE MONTENEGRO, mercharon más de 300 desplazados que se encuentran a la espera de ayuda humanitaria que tanto a nivel de acción social, la gobernación del departamento de Nariño y la alcaldía quien esta mañana prefirio atender una minga del Hospital antes que atender a las más de 76 familias de desplazados que durante las últimas dos semanas han tenido que padecer la inclemencia del duro invierno, el barro y el hambre con las personas de la tercera edad y los niños, por otra parte hacemos un llamado a CODHES para que presione a acción social acumplir con la sentencia t-o25 de 2004,LA LEY 387 DE 1997 Y LA LEY 1190 DE 30 ABRIL DE 2008,de la misma manera el llamdo a las organizaciones de Derechos Humanos del Departamento para que atiendan el clamor de los desplazados. La alcaldesa no atendió el llamado de niños, niñas, adultos y viejos que les toco de irse con su bulla de inconformismo a otra parte.

Por JAIRO MELO LOPEZ
SAMANIEGO, NARIÑO, COLOMBIA
CEL:314 700 57 82
jamel2605@hotmail.com
Para: IPITIMES.COM /New York.
.

1 comentario:

Dania dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog, estoy realizando un trabajo en base a su municipio y esperaba me pudiera ayudar... Necesito tanta información como pueda brindarme, Gracias.