Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 29 de abril de 2010

-- Ipiales > Gente > Hector Chamorro Revelo


IPIALES - CIENCIA

IPITIMES.COM, NEW YORK, 29 de abril de 2010
El Urólogo, Gonzalo H. Guevara, ofrece testimonio a IPITIMES.COM /New York, del científico ipialeño Hector A. Chamorro R.

Yo conozco al Doctor Hector Avelino Chamorro como un Científico de la Medicina, amén de que es un hombre que se preocupa por el bienestar social y como amigo es inigualable. Puedo decir ésto y mucho mas de éste personaje. He tenido la fortuna de trabajar con él por varios años, cuando tuvo en Colombia "DIAGNOSON", donde se enseñó a muchos médicos de distintas especialidades, y de distintos países las más avanzadas técnicas ecográficas. Yo tenía a cargo la parte de la Urología, en compañía de otro Urólogo el Dr. Arturo Sierra. El Dr. Chamorro por problemas de seguridad personal en nuestro país decide regresar a Pittsburgh, Pensilvania, EE.UU., dejando a Colombia huérfana de sus sabios conocimientos y es allí donde aún está laborando. Ha venido de visita y he tenido la grata opotunidad de disfrutar una vez mas sus inigualables ideas en el ámbito científico, social y de su gran compañía. Espero que ojalá en un corto futuro esté de nuevo disfrutando Colombia en condiciones seguras y además agradables. Así sea.
Gonzalo H. Guevara. Urólogo.
gonzalogmd@yahoo.com

ENLACES RELACIONADOS
-- Héctor Chamorro Revelo. Nace en Ipiales, Nariño, Colombia, el 10 de Enero de l.939. Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, especializado en Radiología en el Roswell Park Memorial Institute en Bufalo, New York, y en la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania, EE.UU. Sus padres fueron Nelson Chamorro Jurado y Luz Angélica Revelo Ortiz, pertenecientes a prestantes familias nariñenses,...
IPITIMES.COM® /New York - ©2010

No hay comentarios.: