Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 3 de abril de 2010

-- IPITIMES.COM > Semana Santa 2010


SEMANA SANTA, NY 2010

IPITIMES.COM, NEW YORK, 3 DE ABRIL DE 2010

FELICES PASCUAS DESDE EL ROCKEFELLER CENTER

El equipo de IPITIMES.COM, visita el Centro Rockefeller de Manhattan, New York y desde aquí, desea felices pascuas a todos nuestros visitantes del departamento de Nariño, Ipiales y el mundo. Fotos por ArturCoral / IPITIMES.COM®. 3 ABR ©2010. El Rockefeller Center es un complejo comercial construido por la familia Rockefeller que consta de 19 edificios. En esta época de Semana Santa 2010, se encuentra especialmente ornamentado. Está situado en el Midtown, entre la Quinta y la Sexta Avenida en la isla de Manhattan, Nueva York. En esta zona se encuentran algunas de las boutiques más lujosas de Nueva York. Fue declarado National Historic Landmark en 1988. El Rockefeller Center está compuesto de multitud de tiendas y teatros con gran reputación, como el Radio City Music Hall. El complejo es un destino turístico, debido a los numerosos decorados de la Plaza Rockefeller, la vista ofrecida por el observatorio del Edificio GE, y además de las muchas actividades estacionales, como la pista de patinaje sobre hielo o el gran abeto, que cada año congregan a miles de personas.

PULSE SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS

PISTA DE HIELO EN LA PLAZA ROCKEFELLER. NEW YORK, 3 ABR 2010.

MANHATTAN, NEW YORK, AVENIDA 8a. CON CALLE 42.

FELICES PASCUAS A TODOS NUESTROS VISITANTES /SEGUIDORES /AMIGOS. CENTRO DE ROCKEFELLER DE MANHATTAN, NEW YORK. FOTOS POR ArturCoral / IPITIMES.COM®. 3 ABR ©2010.
.

No hay comentarios.: